Hotel Centro Mar

Sorteo de Verano

Por | 21 junio, 2018 | 0 comentarios

1-min (1)

 

Benidorm es una ciudad que ofrece un maravilloso clima, unas playas únicas e increíbles vistas, entre muchas otras cosas. Además, es un lugar ideal para ir de vacaciones y crear numerosos e inolvidables recuerdos. La mayoría de las experiencias que vivimos las intentamos preservar a partir de bonitas fotografías.

 

¿Cuál es tu experiencia favorita en Benidorm? Tomar el sol en la playa, visitar el mirador, nuestras vistas, pasear por la playa, un cóctel en nuestra terraza, ver el atardecer… ¡Cuéntanos!

 

Premio: Una noche para dos personas en nuestro Hotel Centro Mar con desayuno incluido para dos personas.

 

Sigue estos sencillos pasos:

  • Hazte fan de nuestra página de Facebook
  • Comparte el post del sorteo en muro de forma pública
  • Déjanos un comentario en el post del sorteo en Facebook contándonos cuál es tu experiencia favorita en Benidorm y menciona a 3 amigos.

 

El ganador dispondrá de 30 días desde que se anuncie su nombre en nuestras redes sociales para enviarnos un mensaje privado a nuestro perfil de Facebook y realizar su reserva (exceptuando puentes y festivos). En caso contrario el premio quedaría desierto. El premio es intransferible. El ganador se elegirá por sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido los cuatro requisitos de participación.

 

El próximo 28 de Junio de 2018 anunciaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales.

 

¡No te pierdas este increíble sorteo, participa ya!

Categorías: sorteo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*