Hotel Centro Mar

Piérdete por el casco antiguo de Benidorm.

Por | 9 marzo, 2018 | 0 comentarios

pierdete

Muchos de nosotros asociamos las vacaciones con el mar o todo lo relacionado con ello; playa, sol, arena, chiringuito… Es una idea generalizada de descanso que tenemos en nuestra cabeza y es lo primero que nos viene a la mente cuando queremos tener unos días de relax, pero no hay que olvidar que, además de tener unas vacaciones de este tipo, también podemos hacer un poquito de turismo cultural.

Desde el Hotel Centro Mar queremos que veas la multitud de oportunidades y de actividades que te brinda Benidorm y así pasar unas vacaciones inolvidables.

Benidorm dispone de un maravilloso casco antiguo, muy accesible desde cualquier punto de la ciudad. Nuestro hotel se encuentra muy bien situado por lo que acceder a dicha zona no supone ningún problema.

Entre sus paseos destaca el Paseo de la Carretera, la Alameda, el Paseo de la Playa de Levante, el Paseo de Colón y el Parque de Elche. Aquí podrás disfrutar de largas caminatas contemplando las estupendas vistas y observando la belleza de la zona. ¡Te dejará fascinado!

Uno de los lugares más especiales y singulares de Benidorm es la preciosa callejuela de adoquines  el Carreró dels Gats. Esta calle nos da el toque de la ciudad pesquera en la que nos encontramos, te encantará perderte en cada uno de sus mágicos rincones.

En cuanto a edificios simbólicos y llenos de historia, hallamos La Iglesia de San Jaime y Santa Anna. Situada en la parte superior del casco antiguo en la que podemos encontrar en su interior a la patrona de la ciudad, la Virgen del Sufragio, que tan querida es en la zona.

Del mismo modo, la Plaza del Torrejó, la Plaza Castelar, la Plaza Santa Anna y  la Plaza de la Señoría, son otros ejemplos más de dónde invertir tu tiempo libre y de ocio. Son plazas con un encanto único y de las cuales acabarás maravillado por el atractivo que proyectan.

El monumento a los Marinos Muertos en el Mar, el Museo Boca del Calvari (dedicado a la evolución de la historia de Benidorm) o el Mirador de la Punta del Canfali, son otras de las opciones que merecen la pena visitar en  la ciudad y, además, están situados dentro de este casco antiguo del que hablamos.

Aunque nos estamos centrando principalmente en el casco antiguo de la ciudad, no hay que olvidar que otro de los atractivos de Benidorm son sus diversas y maravillosas calas con sus aguas cristalinas y donde puedes encontrar variedad de escondrijos.

Tras la intensa ruta cultural que te estamos proponiendo en este artículo llega el momento de descansar ¿existe una mejor forma de acabar el día que con un poco de relax? En nuestro hotel tendrás tiempo para relajarte y recopilar todas las imágenes obtenidas a lo largo del día por la zona antigua de esta ciudad. Además, puedes finalizar el día con un exquisito cóctel, contemplando las preciosas vistas desde la terraza de nuestro hotel.

Después de esta experiencia, seguro que verás Benidorm con otros ojos, y ya estarás pensando en las próximas vacaciones que tienes para poder volver. 

Descubrirás que Benidorm no sólo es arena, sol y playa sino, que hay una gran riqueza cultural que conocer de la que te quedarás enamorado. ¡Ven a conocernos! 

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*