Hotel Centro Mar
( Noches)
Mejor precio online garantizado

Low Festival 2018

Por | 23 julio, 2018 | 0 comentarios

CARTEL-LOW-FESTIVAL-2018

Benidorm se viste de nuevo este julio con música Indie. Y es que el Low Festival vuelve a celebrarse los días 27,28 y 29 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Pero este año no será un evento cualquiera, sino que se celebra el 10º aniversario de este festival que se encuentra en el TOP5 de España. Desde sus inicios, con unos 10.000 asistentes, ha conseguido hacerse un hueco considerable al crecer en el a 80.000 espectadores durante su celebración en 2017 . 

El jueves 26 ya tendrá lugar la fiesta de bienvenida en la Playa de Levante a las 20.00h con los mejores dj invitados, como viene siendo habitual. Durante los 3 días de conciertos, pasarán por sus escenarios los artistas más importantes tanto del panorama nacional como internacional. Aquí están algunos de los nombres confirmados: The Chemical Brothers, Phoenix, Editors, Biffy Clyro, Los Planetas, Vitalic ODC Live, Izal, Kakkmaddafakka, León Benavente, Vive La Fête, Vintage Trouble, Woods, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Moullinex, Iván Ferreiro, La Bien Querida, Niños Mutantes, Javiera Mena, La Habitación Roja, Belako, Mujeres, Christina Rosenvinge, Carlos Sadness, Perro, Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Elyella, Las Chillers, Alien Tango, Joana Serrat, DJ Coco, La Plata, Fogbound, Bala, Escorpio, Sra. Robinson, Odd Cherry Pie, Mireia Vilar, Dûrga…

Como de costumbre, los conciertos se concentrarán en los cuatro escenarios artistas de rock, pop y electrónica para que todos los perfiles tengan cabida en este festival. Comenzarán a las 18.30h y se prolongarán hasta las 5 de la mañana, aceptando a todo tipo de público (incluso niños acompañados por adultos) en este ambiente inmejorable de música y novedades. El recinto contará además con piscina olímpica, zonas de relax, restauración internacional y amplias y cómodas estructuras. 

Todos los asistentes que adquieran la entrada completa al evento, tendrán que tener en cuenta la búsqueda de un buen lugar donde alojarse en estos 3 días. El Hotel Centro Mar es una magnífica opción, ya que se encuentra a 8 min en coche y 20 andando del recinto Guillermo Amor. Además, encontrarás las habitaciones más confortables para descansar tras un día de descarga de adrenalina, así como podrás refrescarte en nuestra piscina o, si lo prefieres, en la playa de Poniente hasta que llegue la hora de volver a disfrutar de los conciertos.

 

Categorías: eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*