Hotel Centro Mar

Benidorm, ciudad del espectáculo

Por | 31 enero, 2018 | 0 comentarios

post enero 2018-tanda2-01

Esta fantástica ciudad líder para el turismo ofrece diversión para cualquier momento del día, en cualquier época del año y para todas las edades. Si lo que buscas es disfrutar de un espectáculo, estas en el lugar indicado, desde el Hotel Centro Mar queremos informarte de diversos locales en los que podrás divertirte mientras cenas o mientras te tomas un a copa.

 
Entre la amplia gama de ofertas de ocio, destacamos los bares que combinan cenas y copas con espectáculos tipo cabaret, música en directo o variedades. Muchos de estos locales están enfocados para el público británico, ya que componen la mayor parte del turismo de Benidorm durante todo el año, lo cual no deja de ser una aventura ya que podrás conocer a gente de diversas nacionalidades. Lo que está claro es que un buen espectáculo nos atrae a todos.

 
Los 5 principales locales y pubs que queremos proponerte, donde además de cenar o tomar una copa y conocer buena gente, podrás ver un espectáculo, con artistas internacionales y números divertidos de todo tipo.

  • El Benidorm Palace, este local es uno de los más completos de Benidorm, ofrece una gran variedad de espectáculos todos los fines de semana que puedes acompañar tomando una copa o una fantástica cena bajo menú. Además en fechas puntuales organiza eventos con grandes artistas españoles, desde músicos y cantantes a cómicos muy conocidos, que seguro te harán disfrutar de una agradable velada.

 

  • The Stardust, es un local famoso principalmente por ofrecer espectáculo de cabaret internacional de primera clase todas las noches de la semana y por sus increíbles imitaciones de Elvis, Buddy Holly, Boyzone, Take That, The Temptations, Michael Buble o The Blue Brothers. Además podrás disfrutar de otro tipo de espectáculo como los números cómicos. La principal ventaja de este pub es su entrada gratuita.

 

  • Levi’s Showboat, es uno de los locales de cabaret favoritos y que lleva más tiempo de la ciudad, ofrece un paquete exclusivo a disfrutar de un espectáculo y una cena todos los días. Muchos de los espectáculos vienen de la mano de la famosa estrella local, Stella Artois, con un agudo ingenio y humor irónico. Ofrecen desde números de baile a números de magia y de comedia. Además, muchas noches vienen estrellas invitadas muy conocidas. Estamos seguros de que pasarás una noche para recordar.

 

  • Sinatra’s Disco Pub, se trata de un local muy popular en la zona, ofrece una combinación de espectáculos de música disco en vivo y cabaret. Cuenta con actuaciones nocturnas como la de Neil St. John “la voz de Benidorm”, Kevin Holt, el tributo a los Drifters, Showaddy Waddy, Sister Act y Shaun Connelly como Tom Jones.

 

  • Cafè Benidorm, que no te engañe el nombre, no se trata de una cafetería convencional, si no de un local nocturno en el que podrás disfrutar de las diversas actuaciones y espectáculos que ofrece, cómo números humorísticos, de baile y de música en vivo.

 

Esperamos que te haya servido de gran utilidad esta información acerca de los diversos locales que ofrecen espectáculos en esta ciudad, y que os animéis a visitarnos a nuestro Hotel Centro Mar  y a disfrutar de todas estas actuaciones que forman parte de la alucinante ciudad de Benidorm.

Categorías: Benidorm, Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*