Hotel Centro Mar
( Noches)

Ya llegó el Low Cost Festival 2013

Por | 23 julio, 2013 | 0 comentarios

Por fin, un año más, ya está aquí el Low Cost.

En nuestra anterior entrega, os informábamos del impresionante cartel que presenta este fantástico festival para el 2013. Hoy vamos a intentar hacer una entrada algo más práctica para que no os perdáis detalle y podáis disfrutar al máximo el próximo fin de semana, aprovechando tanto la diversión propia del festival, como las playas y demás ocio que ofrece continuamente Benidorm.

Para empezar, os dejamos aquí los horarios definitivos de todos los conciertos así como su ubicación dentro del recinto, para que todo el mundo pueda empezar a establecer ya sus preferencias y organizar el reparto de su tiempo.

Un tema muy importante, es la forma de llegar al Low Cost. Este año la organización ha conseguido una muy buena oferta para aquellos que vengan en tren, con un 30% de descuento en los billetes a todos los lowers, y el billete gratuito del Tram para aquellos que lleguen en AVE hasta alicante. Ciertamente la opción del ferrocarril es una más que interesante forma de llegar a Benidorm y al Low Cost, ya que la estación de Tram de Benidorm, se encuentra apenas a 5 minutos de los recintos de la ciudad deportiva dónde se celebra el festival.

También han dispuesto una serie de rutas en bus desde las principales ciudades de España, con parada directa en la puerta del recinto.

Y para aquellos que prefieran la comodidad de viajar con su propio vehículo, al mismo dejar la carretera general, en la rotonda de desvío hacia La Nucía, hay preparadas más de 3000 plazas de aparcamiento a menos de 1,5kms del recinto del Festival Low Cost.

Para los rezagados que aún no os habéis hecho con vuestras entradas, pues aún estáis a tiempo. Tan sólo tenéis que entrar en la web del Low Cost www.lowcostfestival.es , realizar la compra e imprimir directamente vuestras entradas, o recogerlas en cualquier cajero de Bankia con la misma tarjeta que hayáis utilizado para realizar el pago.

Y para aquellos que necesitéis un alojamiento de calidad al mejor precio, no olvidéis que siempre podéis reservar vuestra habitación en el Hotel Centro Mar o en el Hotel Carlos I, entrando en nuestra web o llamando a los telefonos 96 585 43 43 para Centro Mar, o 96 585 71 90 para Carlos I.

Juntando Benidorm y sus fabulosas playas con el Low Cost Festival, seguro que este próximo fin de semana se convierte en el mejor recuerdo de este verano 2013.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*