Hotel Centro Mar
( Noches)

Vuelve el Low Cost Festival a Benidorm

Por | 12 junio, 2013 | 0 comentarios

El Low Cost Festival de 2013 será inolvidable

Un año más, regresa a Benidorm este evento que se ha convertido ya, pese a su corta vida, en un referente internacional para los amantes de la música alternativa e indie.

Este año el Low Cost alcanza la madurez, y para celebrar su 5º aniversario, viene cargado con un cartel de lujo, encabezado por la banda británica Portishead en su único concierto en España en este 2013. El cartel también incluye actuaciones de los escoceses Belle and Sebastian, que traen nuevo disco bajo el brazo, Clasvegas, Chk Chk Chk o Crystal Castles.

Por el lado patrio, contará con los catalanes Love of Lesbian y los vascos Delorean como, tal vez, representantes más destacados, sin olvidar grupos tan importantes como Lory Meyers o Delafé y las flores azules, pasando por Fangoria o Dorian. Los Enemigos también tienen su hueco este año en el festival Benidormense tras su vuelta a los escenarios.

Todo esto y muchos más artistas nos esperan en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm los días 26, 27 y 28 de Julio, además de diversas actividades que han preparado los organizadores.

¡ No lo pienses más!

¡¡ Be Lower!!

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*