Verano en Benidorm

Por | 2 agosto, 2014 | 0 comentarios

El verano es la temporada de vacaciones por excelencia, en España y en la mayoría de países del mundo. El buen tiempo, el calendario laboral y las horas de sol, son algunas de las principales causas de que sea así. En el artículo de hoy te vamos a hablar de las ventajas de disfrutar de la temporada estival en Benidorm, una gran ciudad turística repleta de actividades ideales para practicar en verano.

Comenzaremos hablado de las estupendas playas que tenemos en Benidorm:

La playa de Levante

También conocida como playa del amanecer puesto es la playa desde la que podemos ver salir el sol. En verano es la playa que más gusta y cuyo paseo marítimo está repleto de bares, restaurantes y cafeterías. En ella este verano, encontrarás divertidos símbolos para usar como puntos de encuentro, cientos de hamacas para alquilar, una biblioteca pública para poder leer mientras tomas el sol, una zona de hinchables y columpios en el mar e incluso la posibilidad de practicar tirolina sobre el mar.

La playa de Poniente

La playa perfecta para disfrutar de la puesta de sol y pasar unos atardeceres de ensueño. Es la playa preferida de las familias y la gente menos joven. Es una playa de excelente calidad y con una ambiente tranquilo y poco bullicioso.

La playa del Malpas

Menos conocida que las otras dos pero con mucho encanto. Está situada en un enclave excepcional, bajo el mirador, entre poniente y levante. Los días en que hay bandera verde, sus aguas cristalinas la convierten en todo un paraíso.

Además todas las playas están perfectamente adaptadas para discapacitados.

En esta página web encontrarás información útil sobre las playas de Benidorm.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de la oferta de ocio que presenta la ciudad, tanto de día como de noche.

Para disfrutar durante el día hemos seleccionado los siguientes enclaves:

Terra Natura un parque zoológico de nueva generación donde podrás descubrir la Zooimmersión etc.

Aqualandia es gran entorno natural donde podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, así como de sus diferentes servicios complementarios.

Terra Mítica es un parque temático donde podrás pasar unos emocionantes días de diversión.

Mundo Mar es el parque de flora y fauna marina más popular de España y tercero de Europa según la encuesta TripAdvisor.

Por la noche destacamos estas cuatro zonas:

1. Casco antiguo y la zona de los bares vascos.

2. La “zona guiri” o zona inglesa en Rincón de Loix.

3. La Carretera. N-332ª (Avda. Comunidad Valenciana) dirección a Altea, en la que encontrarás conocidas discotecas como Penélope, KU, KM,  Privilege X y Manssion y after hours.

4. Los bares de rock como el Heartbreak en el paseo de Levante y el Rock Star en la calle Gerona.

Encontrarás más información sobre estas cuatro opciones aquí.

Además de todo ésto, durante el verano se celebran en Benidorm numerosos conciertos y festivales. El Low Festival, el ElectroWeekend, el concierto de Malú etc. En esta web podrás ver información actualizada sobre próximos eventos.

Por último, no podemos terminar este artículo sin hablar de la gastronomía típica de Benidorm, que destaca por su marcado sabor mediterráneo. Entre los platos típicos están el arroz caldoso, el arroz a banda, el caldero marinero, los calamares rellenos, coca rellena, pastel de boniato y bollo de San Blas

En el buffet de nuestro hotel podrás disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Además te recomendamos que aproveches la ocasión para visitar otros restaurantes y bares de tapas de la ciudad. Los encontrarás de todos los gustos y colores.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.