Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Ven a vivir un Halloween delicioso en el corazón de Benidorm

Por | 23 octubre, 2015 | 0 comentarios

Nuestro Hotel Centro Mar, que está situado en casco antiguo de la ciudad de Benidorm, celebrará la noche de Halloween  con una deliciosa cena buffet el próximo sábado 31 de octubre. Todos nuestros huéspedes alojados en el hotel y aquellos que quieran disfrutar de una cena especial, tienen una cita con nosotros a partir de las 20h en nuestro buffet.

Nada más entrar a nuestro restaurante apreciaréis una decoración con adornos terroríficos. Además, tenemos preparado un sorprendente cóctel para abrir boca y una tarta tenebrosa especial Halloween. El Cóctel Terrorífico es una exclusiva bebida que solo estará en la noche de Halloween, por eso no podéis dejar pasar la oportunidad para probarlo. Además es especial de la noche porque tiene una historia detrás… ¿Queréis conocerla?

Hace 30 años en la ciudad de Benidorm vivía un joven llamado Sebastián. Era un muchacho agradable que trabajaba en la empresa de su padre. A Sebastián le gustaba estudiar pero no podía ir al colegio porque, por desgracia, su familia era pobre. El día 31 de octubre fue la noche de Halloween y Sebastián salió para dar un paseo junto a la brisa del mar. Se encontraba solo en la playa pero no le importaba porque era un chico al que le gustaba la soledad. Para él, esa noche no se celebraba nada especial porque no creía en los fantasmas. Se fue al Balcón Mediterráneo de Benidorm y a lo lejos del mar vio una luz que, poco a poco, se iba acercando. Sebastián tenía curiosidad por saber qué era ese círculo redondo que brillaba, y por eso se fue hasta el Castle Stairway. Esa luz se iba pareciendo, cada vez más, a un cuerpo humano, a una mujer hermosa de pelo oscuro y ojos redondos… Sebastián no podía creer lo que estaba viendo porque parecía un sueño, pero sabía que estaba despierto porque sentía escalofríos al notar esa presencia extraña que estaba a pocos metros de él… Cuando estaban a centímetros, ese fantasma sacó de sus bolsillos un frasco pequeño, extendió su mano y se lo dio al chico. Sebastián seguía sin creer lo que estaba ocurriendo pero lo único que podía pensar y apreciar era su reluciente belleza. De repente, el fantasma le dijo “No temas, soy buena persona”. Sebastián se quedo asombrado porque esa mujer hablaba. Y esa luz seguía diciendo “Muy pocas personas vienen aquí y siempre estoy sola.Por favor, no te vayas. Toma esta pócima, bébela cada año y volveré aparecer si tu quieres…”. Después de ese día, Sebastián vio con otros ojos la noche de Halloween. Iba cada año al lugar donde se encontró por primera vez con esa hermosa mujer… 

Por eso, este año hemos querido preparar un cóctel basado en la historia de Sebastián y la mujer fantasma. Esperamos que lo disfrutéis como Sebastián disfrutaba viendo a esa hermosa mujer.

Para terminar con una cena dulce y sabrosa. Hemos hecho una deliciosa Tarta de Halloween que tendrá una calabaza en su interior. Una mezcla suave de sabores originales, que te hará disfrutar del momento y de la noche.

Os recomendamos que asistáis a nuestra gran cena de Halloween. Pasaremos una noche divertida y diferente. No lo pienses más y ven a disfrutar del fin de semana Halloween con nosotros. Consulta precios y reserva llamando por teléfono 965 854 343 o enviando un email a reservashotelcentromar@cshoteles.com

¡Os esperamos!

post miedo octubre 2015_centromar

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*