Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Unas Navidades en el corazón de Benidorm

Por | 1 diciembre, 2014 | 1 comentario

La Navidad es muy especial, es mágica, comidas y cenas con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo… luces por las calles, todo es alegría y felicidad. En Hotel Centro Mar queremos que compartas con nosotros la navidad, por eso hemos preparado para ti algo que te alucinará. Comidas, cenas, música en directo, postres especiales, cotillón, uvas, roscón de reyes… ¡Todo para que sean unas navidades más que especiales!

programacion-navidad-centromar

24 de diciembre

Para empezar con buen pie, en Nochebuena tenemos para ti Cena Buffet Especial, y además en cafetería puedes encontrar los dulces navideños, protagonistas de estas fechas.

 25 de diciembre

El día de navidad, te proponemos pasar una Comida Buffet perfecta para disfrutar con familia, amigos o con quien desees, brindando por los buenos momentos y sin parar de reír. En nuestro buffet estará todo preparado para esa ocasión especial, con platos navideños que más adelante iremos informando. Pero no termina aquí, salir a dar un paseo por Benidorm con familia un día tan especial es un plan perfecto.

31 de diciembre

Llega fin de año, una noche que quieres que sea perfecta, una noche que la deseas disfrutar con las personas que más quieres, una noche magnifica. Por eso y por mucho más, nosotros vamos a darte todo lo que deseas. Cena Buffet Especial sin que te falte de nada, música en vivo para que bailes sin parar hasta la madrugada, cotillón y uvas de la suerte para darle la bienvenida al 2015. Además, en nuestra cafetería puedes disfrutar de una selección de dulces navideños ideales para estas fechas.

1 de enero

Año Nuevo, vida nueva y un despertar más que perfecto después de una larga noche de fin de año bailando y sin parar de reír. El despertar perfecto que te proponemos en Hotel Centro Mar es un Buffet Especial con chocolate con churros para compartirlo con  quien más desees.

6 de enero

El día de Reyes, después de tener que abrir todos tus regalos y los de tus hijos, necesitas reponer fuerzas con una buna comida. En Hotel Centro Mar te proponemos Comida Buffet Especial y además el postre del día, roscón de Reyes. Ya sabes ¡a por la corona se ha dicho!

En Hotel Centro Mar te esperamos para celebrar la Navidad junto a ti, tu familia y tus amigos. ¡No te lo puedes perder!

Categorías: Uncategorized

Comentarios

  1. Rocio dice:

    El precio de la cena de nochevieja?gracias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*