Un sí quiero inolvidable

Por | 20 enero, 2016 | 0 comentarios

¿A quién no lo gusta una buena historia de amor? ¿A casi todos verdad? Pues esta historia tan romántica como emocionante te cautivará.

Héctor después de pasar un tiempo con su novia, decidió que ya no quería que lo siguiera siendo y contactó con nosotros para ayudarle.

Pero no os preocupéis… Os hemos dicho que es una historia de amor ¿y que hay en toda historia de amor? ¡Exacto! Una boda.

Héctor  ya no quería seguir llamando “Novia” a esa persona especial en su vida, si no llamarla “Mi mujer”. ¿Bonito verdad? Pues su pedida de mano lo fue aún más.

¿Queréis saber como llegó a realizarse todo en nuestro hotel?

Él sabía que la pedida de mano era un día especial en el que todos los preparativos eran pocos. ¡Todo tenía que ser perfecto! La ciudad, las vistas, el momento.. Y qué mejor ciudad para reflejar este momento que Benidorm, una ciudad cargada de vida y energía que la novia adoraba. Pero…¿En qué lugar de Benidorm? Ahí es cuando entramos nosotros, sí. ¡En nuestro Hotel Centro Mar en el corazón de la ciudad! Nos sentimos encantados de acoger este momento tan inolvidable, tanto para ellos como para nosotros. Y es que como nos decía Héctor: “Qué mejor manera de pedirle que se case conmigo, que con toda la Playa de Levante a nuestros pies”. Fue entonces cuando se puso en contacto con nosotros para empezar con los preparativos y con cada detalle, porque cada detalle es importante.

Cuando llegaron a nuestro hotel todos estabámos impacientes porque llegara el lunes 21 de Septiembre. ¡El gran día! La novia de Héctor no se imaginaba nada de nada y así tenía que seguir siendo. Es día actuamos con normalidad y por cierto seguro que para nosotros fue más fácil que para Héctor. Según nos ha contado ¡Estaba lleno de nervios! porque todo tenía que parecer como un día corriente de vacaciones visitando la playa por la mañana, nuestra piscina por la tarde… Después de toda esta jornada, llegó la cena, una agradable velada normal para ella y de lo más nerviosa para él. ¡Aunque nosotros, no estábamos menos nerviosos! ¡Todo tenía que salir a la perfección en el momento crucial!

Después de la cena, Héctor invitó a su pareja a subir a la azotea de nuestro hotel para tomarse unos cócteles con vistas al paseo marítimo. Por fin llegó ¡EL GRAN MOMENTO!. Nuestro servicio compinchado con Héctor se acercó a tomar nota de la bebida que querían tomar y les ofrecimos probar nuestros cócteles a ciegas. (Claramente para que la novia de Héctor no viese venir todo lo que estaba preparado). Entonces una vez que los dos se encontraban con los ojos tapados, hicimos una señal a Héctor para que se levantara. ¿Nervioso por conocer el final verdad? En ese momento TODOS lo estábamos.

Cuando se puso en pié se dirigió a la barra para coger el ramo de rosas y el anillo que le entregaría a su chica, ¡en ese momento el ambiente tenía que ser perfecto!. Para ello comenzó a sonar su canción favorita y Héctor se puso frente a ella le destapó los ojos vendados, se puso de rodillas y sonaron las cuatro palabras mágicas ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? Ella rápidamente con lagrimas en los ojos dijo ¡SÍ!

Todo salió a pedir de boca, terminaron brindando con una botella de vino espumoso que les obsequiamos por haber confiado en nosotros. Sin duda nuestros enamorados nunca olvidarán esta día tan especial y nosotros estamos seguros de que tampoco, gracias por confiar en nosotros y gracias por dejar que todo el mundo sepa de esta gran historia de amor.

Solo queda desearles suerte y …¡QUÉ VIVAN LOS NOVIOS!

Muchas gracias Héctor Saucedo García por compartir con todos con nosotros esta bella historia.

HotelCentroMar_PostHistoriaHector

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.