Hotel Centro Mar
( Noches)

¿Te gusta la adrenalina?

Por | 9 abril, 2017 | 0 comentarios

noticias abril 2017_adrenalina

La adrenalina o también conocida como la hormona de la lucha y del miedo, es una hormona secretada por las glándulas adrenales. Se produce ante la bajada o subida del nivel de azúcar en la sangre y también en estados mentales como es el miedo, la ira, el nerviosismo, la confusión o el estrés.

Muchas personas buscan liberar endorfinas experimentando la adrenalina, ya que aporta ventajas muy saludables. Por un lado, físicamente colabora en la mejora de la fuerza, la velocidad y la resistencia del individuo; y por otro lado, mental o anímicamente, sube la energía y el entusiasmo de la persona.

Una de las mejores formas para poder adquirir adrenalina es a partir de la práctica del deporte. Desde el Hotel Centro Mar te recomendamos una serie de deportes acuáticos, aéreos y de tierra que podrás realizar en Benidorm y vivir la adrenalina en tu piel. Toma nota:

Cable Esquí

Prueba con un deporte totalmente parecido al esquí de montaña, pero en el mar. Déjate arrastrar por un sistema de cable similar a los telearrastres empleados en el esquí de montaña, donde la cuerda y el mango en el que el esquiador se sujeta, son remolcados por un cable de accionamiento eléctrico. La velocidad de las cuerdas accionadas por el motor eléctrico puede variar entre 20 a 65km/h.

El cable esquí de Benidorm situado en la playa del Levante, es uno de los más reconocidos de este deporte, por su larga trayectoria y experiencia de más de 50 años.

Se trata de un deporte ideal para los amantes de la aventura, donde podrás deslizarte sobre el agua disfrutando como un delfín.

Flyboard 

Experimenta tener bajo tus pies una tabla que mediante la propulsión del agua, te permite volar a más de 12 metros de altura o zambullirte en el agua.

En este deporte acuático, hay dos boquillas bajo la tabla de donde proviene el mayor porcentaje de propulsión. Además, hay dos boquillas en las manos con menor propulsión que se emplean para que tengas más estabilidad en el aire.

Si te gusta la potencia y quieres sentirte como un auténtico león marino sin duda, ésto es lo que buscas.

Parapente 

¿Te gustaría sentirte como un pájaro? Ponte tu equipo y con una vela desplegada en el suelo, coge carrerilla en compañía de un piloto atado a ti y empieza a volar.

Planea a través de las montañas, sin la ayuda de ningún motor. Se trata, sin duda, de una práctica apta solamente para los amantes del vértigo y el riesgo. Dicen que el aterrizaje es fácil, tan sencillo como saltar.

Es un deporte ideal para empezar a hacer deportes de adrenalina pero ojo, ve siempre acompañado de un experto en todo momento que te proporcionará seguridad e instrucciones de cómo realizar cada paso de la actividad.

Si te gusta el vértigo este es tu deporte.

Karting 

¿Quieres sentir adrenalina pisando el acelerador? Pues elige este deporte automovilístico que se realiza en karts en unos circuitos llamados “Kartódromos”, de unos 600 a 1.700 metros de longitud y unos 8 y 15 metros de ancho. Es ideal para los amantes del motor y de la velocidad. Si quieres sentirte como un piloto de Fórmula 1, este es tu deporte.

¡Compite por ser el primero en llegar antes que tus amigos a la meta!

Paintball 

¿Te gustaría sentirte como un guerrero en un combate? Benidorm te brinda una actividad muy conocida hoy en día, conocida como Painball. Es un juego ideal para poner en práctica tu puntería, estrategia y trabajar en equipo.

Se enfrentan dos equipos, gana el equipo que antes complete el objetivo o elimine al contrario. Se emplean bolas de pinturas que serán disparadas durante la partida.

¡Pon a prueba tu puntería!

 

Estas son algunas de las actividades que podrás realizar durante tu estancia en Benidorm, no siempre las vacaciones están dedicadas 100% al relax, también tiene cabida un poco de aventura. Vive la adrenalina de diferentes maneras en tierra, mar y aire.

Desde el Hotel Centro Mar esperamos que os haya gustado este artículo.

Categorías: Deporte

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*