Hotel Centro Mar

Hotel céntrico en Benidorm, entre Poniente y Levante

( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Ubicación ideal junto a la playa

La exclusiva ubicación del Hotel Centro Mar, en el casco antiguo de Benidorm y a solo 1 minuto de la playa, te permitirá vivir de cerca el auténtico ambiente de la capital de la Costa Blanca. Descubre un destino vibrante, con infinitas propuestas de ocio, exuberantes playas, rincones con encanto y una excelente gastronomía.

Dirección: C/ Mayor, 16, 03501, Benidorm, España

  • 38.534832º38º 32' 5.3951999999999" N
  • -0.130694º-0º 7' 50.4984" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Hotel Centro Mar

Transportes y acceso

Un hotel de playa

El hotel se ubica entre las playas de Poniente y Levante de Benidorm, y frente a la Cala de Mal Pas, todas galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul que otorga la Unión Europea.

Junto a la zona de tapas

Desde nuestro hotel en el centro de Benidorm podrás acceder en cuestión de minutos a la zona de ocio y restauración, con una amplia oferta de restaurantes, bares, cervecerías y locales de tapas y pinchos.

Hotel Centro Mar

De compras

El hotel, en la zona comercial de Benidorm, te da fácil acceso a numerosas tiendas (hay más de 2.000 en la localidad), así como a los mercadillos con productos artesanales, alimentos típicos, ropa, antigüedades, etc. que se celebran cada semana.

Hotel Centro Mar

Visitas imprescindibles

El casco antiguo de Benidorm es el punto de partida perfecto para visitar los principales lugares turísticos de la localidad dando un paseo. No te pierdas: el puerto de Benidorm, el acantilado natural de piedras conocido como Mirador de la Punta Canfali, la Iglesia de San Jaime (s. XVIII), el Parque de Elche o el paseo marítimo de Poniente.

Hotel Centro Mar

Ocio diurno y nocturno

Desde parques acuáticos y temáticos, como Terra Mítica, Aqua Natura o Mundomar, hasta rutas para senderismo y cicloturismo (Benidorm está rodeada por las montañas más altas de la provincia de Alicante), pasando por festivales de fama internacional y una animadísima vida nocturna… Benidorm lo tiene todo para disfrutar.

Hotel Centro Mar