Hotel Centro Mar
( Noches)

¡Ser fan en Facebook tiene premio!

Por | 23 febrero, 2016 | 0 comentarios

promo-fans-centromar-febrero-2016

Para ti, que nos sigues, que te gusta estar al tanto de todas nuestras publicaciones. Porque nos elegiste o tienes ganas de poder aprovechar todas nuestras instalaciones o simplemente quieres volver. Porque vienes dispuesto a disfrutar por completo de uno de los enclaves turísticos más deseados como es Benidorm. Porque pocas cosas se cogen con tantas ganas como son tus vacaciones, porque te las mereces. Pero sobre todo porque nos sobran razones para premiar tu fidelidad.

Con tan solo darle “me gusta” a nuestra página de Facebook, en la próxima visita que nos hagas, para empezar serás recibido como es debido. Nada más llegar a nuestras instalaciones podrás disfrutar de un cóctel de bienvenida para que empieces tus vacaciones con un buen sabor de boca. Además de poder disfrutar de unas maravillosas vistas desde nuestra zona de piscina, un buen paseo por las playas de Benidorm y pasar un buen rato con el mejor ambiente de la ciudad.

Nos encargaremos de que estés lo más a gusto posible, sabemos que te quedarás con ganas de más por eso queremos que saques el máximo partido a tu último día con nosotros, porque también nos da pena que te tengas que ir. Por ello te premiamos con “Late Check Out”, para que no tengas prisa ninguna en volver a tu casa, para que no salgas cuando todos los demás y puedas ahorrarte esos terribles atascos, porque pensamos en ti y mucho más, consigue todo esto  tan solo siendo fan de nuestra página de facebook.

En Hotel Centro Mar, también te animamos a que tú y los tuyos podáis disfrutar de nuestra promoción, tan solo tienes que decirles a tus amigos que también nos sigan y disfrutarán de las mismas ventajas.

Porque para nosotros tus vacaciones es lo más importantes. Porque te las mereces.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*