Semana Santa en la ciudad del verano infinito

Por | 1 marzo, 2017 | 0 comentarios

noticias abril 2017_semana-santa

Se acerca la Semana Santa, un tiempo ideal para el ocio, el turismo y el descanso. ¿No sabes dónde ir aún? Desde el Hotel Centro Mar queremos que lo tengas tan claro como nosotros, aquí te dejamos todos los planes que puedes realizar durante tu estancia en Benidorm cuando te alojes en nuestro hotel.

Disfruta de la playa

El buen tiempo ya está aquí y con días mucho más largos para disfrutar de las buenas temperaturas y el solecito. Abril es el mes perfecto para recorrer nuestras preciosas playas, remojarnos un poco los pies en el agua, empezar a coger colorcito y los más atrevidos, incluso darse el primer baño de la primavera.

Nuestras largas playas de Levante y Poniente te están esperando esta Semana Santa, con menos gente que en verano para que te relajes, mientras escuchas el sonido de la brisa y las olas del mar.

En nuestro hotel

No te puedes perder un momento de relax en una de nuestras tumbonas del ático junto a la piscina, una relajada comida o cena buffet en nuestro restaurante, un amanecer en una de nuestras habitaciones con vistas al mar, un cóctel “Centro Mar” o una piña colada en la terraza de nuestro pool-bar, con las mejores vistas de Benidorm y si te atreves, un chapuzón en nuestra piscina de aguas cristalinas. No esperes al último momento haz ahora tu reserva y no te quedes sin vacaciones de Semana Santa en Benidorm.

¿Quieres estar activo?

Si eres de las personas que emplean las vacaciones para disfrutar de nuevas experiencias y superar sus límites, Benidorm es tu ciudad.

Tienes a tu disposición una gran variedad de parques temáticos. Si te gustan los animales te recomendamos visitar: Terranatura y Mundomar, y si eres más de agua: Aqualandia y/o AquaNatura. Si quieres diversión y adrenalina en Terramítica  puedes probar la nueva atracción conocida como “Tornado” ¡No te quedes sin probarla!

Además en Benidorm disponemos de una gran variedad de actividades a realizar en mar, tierra y aire.

Con el buen tiempo, disfruta de las oportunidades que te brinda la ciudad de poder divertirte haciendo deporte en tierra. Ciclismo, senderismo y mountain bike por la Serra Gelada son tres actividades ideales. También hay actividades con un poco más de adrenalina como el karting, te sentirás como un verdadero piloto de Fórmula 1.

Por otro lado, las actividades de agua también son muy características de Benidorm, ya que es conocida por la belleza que nos brinda sus playas. Aprovecha para explorar cada parte del mar desde un Kayak o prueba nuestro cable esquí, un deporte ideal para los amantes de la aventura, donde podrás deslizarte sobre el agua disfrutando del aire libre. Otra alternativa, puede ser el Flyboard, sumérgete en el mar y siéntete como un delfín.

Por último, si lo que quieres es sentir el aire, sube al Puig de Campana y podrás sentir la brisa en tus mejillas, observando toda la belleza de la costa y el interior.

Come bien

Aprovecha tus vacaciones para darte uno que otro caprichito con comidas típicas de la Semana Santa en Benidorm. Podrás disfrutar desde nuestros guisos tradicionales hasta nuestra repostería. Algunas comidas típicas que merecen la pena probar son el potaje de vigilia y los buñuelos de bacalao, sin olvidar las conocidas torrijas.

Es una oportunidad idónea para probar platos típicos de toda la vida junto la gastronomía local: arroces, cazuela de pescado a lo pobre, caldero marinero, pescados, coca rellena y pastel de boniato.

Disfruta de la música

Benidorm es una ciudad con ritmo, durante tu estancia de Semana Santa, podrás disfrutar de los diferentes conciertos y festivales, con una gran variedad musical. Puedes disfrutar de conciertos muy conocidos de la ciudad como “Fuzzville”, que tendrá lugar durante esas fechas en los días 13, 14 y 15 de abril de música rock y punk. Ver agenda cultural.

Procesiones

No hay que dejar atrás la parte más representativa de la Semana Santa. Se trata de una celebración religiosa también y Benidorm puedes vivir esta parte de la fiesta también. Los preparativos que se realizan para esta conmemoración tienen una duración de 8 días, cada uno con su historia y simbolismo. Cada año las fechas de Semana Santa se celebran en días distintos, ya que va ligado a los ciclos lunares. Este año la Semana Santa empieza el 9 de abril, con el domingo de ramos y acaba el 15 de abril, con el sábado santo. A esta festividad acuden muchas personas, de diferentes lugares de España y algunos otros del extranjero. Es algo muy destacable por la riqueza cultural que existe durante estos días festivos. Podrás disfrutar de las procesiones y desfiles religiosos que se realicen durante esas fechas. Es una ocasión perfecta para conocer la Semana Santa en Benidorm.

Esperamos que te hayamos convencido para que pases la Semana Santa con nosotros en Benidorm. ¡Aquí te esperamos! Haz tu reserva cuanto antes pinchando aquí.

Categorías: Viajes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.