¿Cómo pasar un San Valentín romántico? estés donde estés…

Por | 8 febrero, 2017 | 0 comentarios

noticias-febrero-2017_san-valentin

Como ya sabes falta muy poco para que llegue el día más romántico del año, el tan esperado 14 de febrero está a la vuelta de la esquina. Como en Hotel Centro Mar nos gustan mucho los planes románticos, hoy os vamos a proponer unas ideas estupendas para que este San Valentín sea inolvidable. Además, tanto si te animas a venir a Benidorm como si te quedas en tu ciudad, con un poquito de creatividad, puedes adaptar estos planes al lugar donde estés.

Toma nota:

Plan 1: Levanta a tu pareja bien tempranito y llévala a un lugar muy especial a ver el amanecer. Por ejemplo a la playa o a un sitio alto donde se vea toda la ciudad. No te olvides de llevar una manta bien gordita para acurrucaros debajo, un termo con café caliente y unos bizcochos variados. Seguro que recordaréis esta bonita experiencia todo el día.

Plan 2: Sal de la rutina, organiza una ruta de senderismo para ese mismo día o, si no es posible por trabajo, propónselo a tu pareja para hacer el fin de semana. Entrégale un “bono” hecho por ti que diga: “Regalo Especial San Valentín: vale por una ruta romántica por la montaña“. Si estás en Benidorm, el lugar ideal es el Parque Natural de Sierra Helada.

Plan 3: Aprovechando que vais a la montaña, te recomendamos preparar un picnic romántico como el de las películas. En el que no puede faltar un mantel de cuadros para el suelo y comida hecha por ti, con sabores diferentes a los que coméis habitualmente para sorprenderle.

Plan 4: Si estás en Benidorm, por la tarde un plan genial sería ir a visitar el Balcón del Mediterráneo, donde os podéis hacer unas fotos preciosas con la luz del atardecer. Seguro que en tu ciudad también hay un punto bonito donde los últimos rayos del sol se filtren con maestría.

Plan 5: Cuando cae la noche es el momento de hacer planes más relajantes como puede ser salir a tomar unas tapas a una terraza tranquila y en esta época del año, mejor con estufa. En Benidorm ya sabes que tenemos una zona estupenda de tapeo muy cerca de nuestro hotel.

Plan 6: Para terminar el día, lo mejor es elegir un buen restaurante en el que nunca hayáis estado juntos. Por supuesto no le cuentes cual has elegido.

Plan 7: Por último, para rematar este día tan completo, te recomendamos que tengas un detalle con tu pareja. Aquí tienes algunas ideas originales

  • -Una cápsula del tiempo: consiste en conservar recuerdos para el futuro de una forma muy encantadora. Hay que coger un caja o un recipiente bonito e insertar recuerdos dentro de él, pueden ser fotos, notas escritas, cosas de este siglo… Seguro que tu pareja se quedará boquiabierta.

 

  • -Regalar un cojín o una taza personalizados: con alguna foto de los dos.

 

  • -Poner pistas por toda la casa: que conduzcan a una habitación llena de globos por ejemplo, con una carta de amor enganchada a uno de los globos.

 

  • -Hacer un pasadizo repleto de velas y que al final se encuentre una caja con algún detalle que emocione a tu pareja.

 

  • -Si quieres acertar seguro, regálale una ESTANCIA ROMÁNTICA en el Hotel Centro Mar para disfrutar juntos, a partir del 1 de marzo, del sol, la playa y el ambiente de Benidorm.

¡Esperamos que te hayan gustado los planes que te hemos propuesto! Desde el Hotel Centro Mar te deseamos un Feliz San Valentín, esperamos que seas siempre muy feliz estés donde estés.

 

Categorías: Benidorm, San Valentin

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.