Hotel Centro Mar
( Noches)

Salir de Fiesta en Benidorm. Parte 2.

Por | 30 junio, 2011 | 0 comentarios

La fiesta también se vive a las afueras de Benidorm

Discotecas en Benidorm

De discotecas en Benidorm

Si la hora se te echa encima o simplemente quieres cambiar de ambiente, Benidorm te ofrece nuevas posibilidades, con diferentes ambientes, los cuales harán las delicias de cualquier tipo de público.

Sigue conociendo las posibilidades que la noche de Benidorm te ofrece:

Carretera (Avd. Comunidad Valenciana) :

A partir de las 5 de la mañana, os recomendamos que cojáis un taxi y os dirijáis a las discotecas grandes, a las que todo el mundo va cuando cierran los pubs de la playa. Penélope, Ku y KM son las favoritas por su dimensión, instalaciones y música:

  • Ku: Tiene una piscina de la que podréis disfrutar, por lo que no dudéis en llevaros el bañador. Si visitáis los pubs de la playa, los RRPP os darán descuentos para las entradas y las copas, e incluso pases gratis si llegáis antes de cierta hora. Normalmente las entradas a las discotecas suelen costar entre 12 y 15€ y te suelen descontar unos 5€, que no esta nada mal.
  • Space:  Y si tu cuerpo te pide más a la hora del cierre (a las 8 de la mañana), en la misma zona tenéis el famoso after Space hasta las 14h.

En las discotecas de la carretera es muy típico encontrarte con fiestas en verano, Ku suele traer a los Dj’s del momento todos los años, Wally López, Carlos Jean, Bob Sinclair , David Guetta

Para tomar una copa y quien tenga vehículo:

  • L’Anouer: sitio súper recomendable. Se ubica en la carretera Benidorm-Altea, pasando las discotecas de la carretera. Es una casona antigua, al estilo capilla con una decoración muy religiosa. Además tiene un jardín inmenso en forma de laberinto que crea salas independientes al aire libre. El agua de valencia es la bebida estrella del local.
  • Soho: situado en el Rincón de Loix pero bastante más a las afueras. Increible terraza al estilo Chill Out.
  • Portus Y Massai: Estan uno encima del otro y se encuentran en la playa de poniente (La Cala). Sitios que se caracterizan por sus enormes terrazas y las actividades que se realizan en ellas, puedes estar tomándote una copa y presenciar pequeños conciertos al aire libre o una timbalada.
  • RockStar: Su propio nombre indica. Conciertos de rock todos los viernes y sábados de bandas locales. Gran terraza y buen ambiente. En la calle Ibiza.

Si tu objetivo es pasar unos días de fiesta, o solamente salir a tomar una copa, Benidorm te ofrece las posibilidades adaptadas a todo tipo de públicos. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de nuestros Hoteles en Benidorm.

Anímate a venir a Benidorm y conoce su Fiesta!! 🙂

Interesante!! Salir de Fiesta en Benidorm. Parte 1.


Categorías: Benidorm, Fiesta, Hotel Centro Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*