Hotel Centro Mar
( Noches)

Rafa Lomana visita Hotel Centro Mar

Por | 14 noviembre, 2014 | 0 comentarios

El reconocido “Superviviente” Rafa Lomana (Subcampeón de la Edición del Programa de TV de este año 2014), ha estado en nuestro hotel recientemente para conocerlo de primera mano y hablarnos de su visión de Benidorm como ciudad perfecta para practicar ejercicio al aire libre, deportes de aventura y otras actividades saludables.

Visit Benidorm, el portal turístico de la ciudad de Benidorm, ha realizado una interesante entrevista a Rafa Lomana en vídeo, en el ático de nuestro hotel, donde el preparador físico nos cuenta desde su experiencia personal, que le motiva para recomendar Benidorm, a las personas que como él, practican un estilo de vida sano, familiar y deportivo. Podremos ver la entrevista la próxima semana en nuestras Redes Sociales: Facebook, Twitter y YouTube. También lo podrán ver los seguidores de Rafa Lomana en su página de Facebook.

Rafa Lomana es además de Subcampeón del programa “Supervivientes 2014”, entrenador de 1º nivel físico y mental, experto en nutrición y pister, socorrista profesional de montaña. Líder de la expedición y motivador del programa “Energy Snow Lomana & Friends”. Coach y motivador en programa de Cuatro “Desafío Extremo” con Jesús Calleja.

De nuestro hotel Rafa Lomana ha dicho:

“Un trato inmejorable! Me sentí más que bien atendido! La comida excelente! Una maravilla conocer en primera persona al chef! A la jefa de recepción Mª Ángeles que es un encanto! A Raúl muy atento! y a Lucho de Visit Benidorm! Así da gusto! El hotel está en un enclave muy especial de Benidorm! Instalaciones acogedoras, modernas, limpias… en resumen me gustó! Lo recomendaré a mis hermanos!”rafa centromar-01rafa centromar-02rafa centromar-03

rafa centromar-04

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*