Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Qué hacer la noche de reyes en Benidorm

Por | 3 enero, 2018 | 0 comentarios

post-navidad-2017-04

 

Una vez pasada la cena de nochebuena, la comida de Navidad y el Fin de Año, tan solo queda la noche de reyes, última celebración para despedir oficialmente estas magníficas navidades. Desde el Hotel Centro Mar, queremos proponerte alternativas para que disfrutes de esta gran noche en nuestra fantástica ciudad. Si eres de alguna ciudad o pueblo vecino ¡no te  puedes perder esta noche!

El primer y mítico plan que proponemos es la famosa cabalgata de los Reyes Magos, organizada el 5 de enero, recorrerá las céntricas calles de la ciudad. Es un plan que seguro disfrutarás, con tus hijos, amigos o familiares.

La cabalgata del año pasado contó con once carrozas que participaron y brillaron con luz propia en este espectacular desfile, y alrededor de 700 participantes, desfile que como cada año se celebra en Benidorm. Sus principales protagonistas, los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar tras finalizar el desfile se dedicarán a saludar a los niños.

El desfile tiene comienzo en el Parque de Elche a las 18:30h , para recorrer la Avenida de los Almendros, girará a continuación  por la calle Marte, y seguir por las calles Venus, Ruzafa, Herrerías y Doctor Fleming para concluir en la conocida durante estas fechas “Plaza de Navidad” (Plaza SS.MM. Reyes de España).

Si asistes este año, de nuevo volverás a ser partícipe de la tradicional y emotiva entrega de oro, incienso y mirra al Niño Jesús, que sin duda te volverá a emocionar cómo los años anteriores. Ya que es un espectáculo del que nunca nos cansaremos de ver. Es lo especial que tiene, un evento especial que únicamente se celebra una vez al año. 

Además de la increíble cabalgata, en Benidorm podrás encontrar un poblado navideño, situado en la Calle Gambo, es realmente encantador ya que cumple muy bien con la temática, ¡seguro que sacarás más de una foto!

También podrás disfrutar con los más peques de las atracciones montadas en la “Plaza de Navidad”, como la pista de patinaje, los hinchables y, las actuaciones y conciertos protagonizados por personajes infantiles.

Por otro lado, si esta noche no cuentas con la compañía de los peques, no te puedes perder una de las famosas actuaciones organizadas esta noche de reyes en el Benidorm Palace. El espectáculo contará con el mítico Show “RUBI” y la Orquesta NEW BAMBÚ, incluye un delicioso menú especial para la noche. Bailarás, te divertirás y disfrutaras del espectáculo en buena compañía. 

Y por último, si tu plan es disfrutar de la cabalgata y una cena en familia, pero luego seguir celebrando la noche de reyes con tus amigos, te proponemos también alguno de los mejores locales para salir de fiesta esta noche, entre ellos; Penelope Benidorm, Ku Lounge Café, Pepe’s Bar y La posada discoteca Pub, a demás de la “zona guiri”, repleta de bares y pubs en el que seguro disfrutrás de una noche inolvidable.

Desde el Hotel Centro Mar, esperamos que os haya servido esta información para organizar una increíble noche de reyes  y despidáis las navidades por todo lo alto. 

 

Categorías: Benidorm, consejos, Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*