¿Qué hacer el puente del Pilar en Benidorm?

Por | 30 septiembre, 2015 | 0 comentarios

noticias octubre 2015_puente

Después del shock que supone la vuelta a la rutina tras un verano de relax, en nuestra cabeza solo está la idea de coger las siguientes vacaciones, Navidad. Pero tranquilos, tenemos muy buenas noticias. El día 12 de octubre se celebra el día de la hispanidad, y sí, es fiesta nacional. Este año cae lunes, por lo que tenemos un puente de 3 días para recargar las baterías.

Desde Hotel Centro Mar te invitamos a venir a nuestra casa para disfrutar de la bella ciudad de Benidorm. Vamos a intentar que después de leer nuestra noticia de hoy, tengas otra visión de la ciudad de los rascacielos, es decir, no siempre el mismo plan de sol y playa.

Y es que, uno de los mejores planes que se puede hacer nada más llegar a Benidorm, es bajar hasta el largo paseo marítimo de la Playa de Poniente y disfrutar de las vistas. Disfrutar con la brisa del mar de un camino relajante, sin prisas, sin agobios. Desconectando de la rutina diaria, mientras sentimos el ambiente que nos proporciona nuestro querido Mediterráneo.

Pero si después del viaje no te apetece andar, siempre puedes pasear con las bicicletas eléctricas de Tao Bike, que puedes contratar en nuestra recepción. Sin apenas esfuerzo podrás pasear por cada rincón de Benidorm e incluso hacer pequeñas rutas por alrededor de la ciudad, todo un placer que ya comentamos en este mismo blog.

Después de tanto paseo el hambre ya va haciendo acto de presencia. Desde Hotel Centro Mar te aconsejamos ir a comer o cenar a la zona de los vascos de Benidorm. Un sitio ideal para tomar tapas de calidad a unos precios nada caros.

Además, muy cerquita se encuentra el mirador y las playas, perfecto para bajar la comida.

El domingo es un día perfecto para poder acercarnos a Terra Natura y conocer de cerca los habitats de los animales más asombrosos. Descubrir un nuevo concepto como el Zooimmersion, diseñado para hábitats que te permitirá tomar contacto con animales con barreras invisibles a los ojos del ser humano.

Si ésto te sabe a poco tenemos también plan para los más atrevidos: conducir una moto de agua mientras surcas el mediterráneo es una experiencia que se debe realizar, al menos, una vez en la vida. De paso, ya que estás encima de la moto de agua puedes visitar la Isla de Benidorm. Un lugar idóneo para relajarse y sumergirse en su fondo marino. Un ecosistema muy apreciado por los submarinistas y buceadores. Ésto último los puedes contratar a través de excursiones marítimas desde Benidorm.

Si lo que te gusta son las emociones fuertes, puedes visitar el parque de atracciones de Terra Mítica. En clavado en una ubicación privilegiada, con Benidorm a tus pies, puedes disfrutar de atracciones que te cortarán el aliento. O si prefieres algo más calmado, podrás también ver múltiples espectáculos repartidos por todo el parque de atracciones.

Además, con mucho menos calor y colas que en verano, podrás estar más a tu aire. 

Como ves, desde Hotel Centro Mar te proponemos un Puente del Pilar diferente y muy especial para ti. Con nuestro único propósito de hacerte sentir como en casa. 

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.