¿Por qué planificar ahora tus vacaciones de verano?

Por | 10 mayo, 2015 | 0 comentarios

post-cshoteles-planifica

Verano es sinónimo de calor, luz, descanso y relax. Tendemos a asociar el verano con placer, con una época de felicidad y desconexión en la que lo único que queremos es disfrutar del buen tiempo, del mar, de la familia y de los amigos. En definitiva el verano está vinculado directamente con vacaciones.

Sin embargo, muchas veces, debido al estrés y al frenético ritmo de nuestra vida cotidiana, vamos olvidando planificar como serán esas ansiadas vacaciones.  Al final, llegamos a los meses estivales de julio y agosto sin nada pensado y terminamos desaprovechando las mil ventajas que supone planificar con tiempo unas buenas vacaciones.

En el Hotel Centro Mar sabemos que, adelantarse y planificar con tiempo tus vacaciones tiene una serie de ventajas y beneficios. Queremos dar a conocer todos estos motivos para convencerte de lo importante que es planificar tus vacaciones sin complicaciones ni agobios.

  • Ahorro económico. Uno de los principales motivos por los que deberías reservar cuanto antes tus vacaciones de verano en Benidorm es el ahorro económico. En el  Hotel Centro Mar queremos premiar a los más previsores, por ello proponemos una oferta del 10% para todos ellos que reserven ahora su estancia para los meses de verano.
  • Planificación. Cuando reservas tu viaje a pocos días de irte, el tiempo no es suficiente para una buena planificación. ¿Qué necesito? ¿Lo tengo todo a mano? ¿Qué actividades vamos a hacer allí? Aunque la improvisación puede tener un punto atractivo tenerlo todo atado antes de zarpar es siempre más seguro. Informarte con tiempo sobre qué actividades vas a realizar es ideal para organizar tu estancia sobretodo en un lugar como Benidorm en el que tienes mil servicios y cosas que hacer.
  • Tranquilidad. Reservar ya tu estancia te aporta, sin lugar a dudas, una sensación de tranquilidad y despreocupación entorno a tus vacaciones que es de agradecer. No tienes que andar pensando cómo y dónde vas a pasar el periodo vacacional.  Con la oferta de Early Booking, ya tienes todo organizado y solo te encargarás de pensar en cómo vas a divertirte cuando llegue el momento. Además planificar con adelanto tus vacaciones  te asegura, desde meses antes, que vas a tener unas vacaciones sí o sí. Tu habitación ya está reservada y puedes tener la seguridad y confianza de que ya tienes tu lugar en nuestro hotel.
  • Ilusión.  Esta es la mejor parte de planificar con tiempo tus vacaciones de verano en Benidorm.  Esta ciudad es fantástica, y te ofrece multitud de actividades, planes y ofertas para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Si reservas con tiempo, tendrás todos estos meses para ilusionarte sobre cómo podrá ser tu estancia en nuestro hotel.  Reunirte con tus compañeros de viaje para idear e imaginar los momentos que vais a pasar y disfrutar durante el verano forma parte de la experiencia de viajar.

En Hotel Centro Mar lo tenemos claro, planificar tus vacaciones con tiempo siempre tiene ventajas: ahorras dinero, planificas tu viaje ideal, tienes la tranquilidad y seguridad de ya tener tus vacaciones contratadas y sobretodo disfrutas pensando en cómo serán.

No esperes más y aprovéchate de nuestra oferta Early Booking. Pincha aquí para reservar o llama al 965 854 343. Empieza a disfrutar desde ahora.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.