Playa del Malpas, un pequeño paraíso.

Por | 24 abril, 2014 | 0 comentarios

Es normal que cada vez que hablemos de Benidorm nos vengan a la cabeza las dos playas más importantes que bordean el municipio, la Playa de Poniente y la Playa de Levante. En esta ocasión vamos a hablar de una pequeña y preciosa cala situada entre las dos playas emblemáticas de Benidorm, la Playa del Malpas.

Es un lugar pequeño pero tiene un gran encanto. Mide sólo 75 metros de amplitud y 120 metros de longitud, en los que podrás disfrutar de una experiencia enriquecedora. A la cala se puede acceder a través de sus dos caras. Por la cara norte podemos observar la Punta Canfali, el mirador de Benidorm o “Balcón del Mediterráneo” cuyas escaleras tienen acceso a la cala. El puerto deportivo hace frontera con la cala por la parte sur teniendo acceso por éste. La ubicación de este magnífico enclave es muy especial, ya que se encuentra en el casco antiguo del municipio. La cala tiene numerosas palmeras que hacen que sea un lugar fascinante y perfecto para una foto de postal.

Las características de esta pequeña playa son idóneas para todos los públicos, ya que dispone de un acceso para minusválidos. Sus características, pese a su menor tamaño, no tienen nada que envidiar a las dos playas emblemáticas de Benidorm. Su arena fina, su agua que invita a que te des un chapuzón y los múltiples servicios que ofrece hacen que a la Playa del Malpas le haya otorgado la Fundación Europea de Educación Ambiental la bandera azul, al igual que la Playa de Poniente y la Playa de Levante. Otra de las características de esta cala es que al encontrarse entre las dos playas y estar un poco más escondida no sufre tanto oleaje y el agua siempre está mucho más tranquila para el disfrute de un baño relajante.

Desde la cala si miras hacia al mar se puede divisar la isla de Benidorm, lo que hace que este sea perfecto para sacar algunas instantáneas. Para los amantes de la cámara de fotos que les guste fotografiar lugares especiales, la Playa del Malpas es un lugar en el que podrán disfrutar de muy buenas vistas, y podrán sacar fotos espectaculares y con encanto.

Por todas estas razonas la Playa del Malpas es un enclave que no te puedes perder cuando visites Benidorm, ya que es un lugar en el que se disfruta del silencio y no hay masificaciones de gente, lo que hace que pases un día de relax y deleite de vistas preciosas.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.