¿Piedra o arena?

Por | 4 mayo, 2016 | 0 comentarios

Nuestros visitantes no eligen Benidorm sólo por el buen clima que acompaña al gran ambiente de la ciudad, sino también por su buena variedad de playas, prácticamente para todos los gustos. Como ya conocerás, sus dos principales playas son la playa de Levante y la de Poniente, que se extienden a lo largo de más de 6 Kilómetros del litoral benidormense. Aunque las dos son preciosas, de mucha calidad turística y fina arena, cada una tiene unos detalles que las hace únicas.

Playa nº 1

Si lo que buscas es un ambiente divertido y alegre desde las primeras horas de la mañana, la Playa de Levante es la tuya. Con sus 2 Km de extensión es una de las playas más transitadas de la costa española, gracias a su gran variedad de oferta gastronómica y de ocio, de la que dispones en primera línea de playa. En esta playa puedes refrescarte y tomarte algo en una de sus animadas terrazas de los pubs con más ambiente de la ciudad. Por otro lado, si lo prefieres,  en esta playa también encontrarás una gran diversidad de restaurantes para todo tipo de gustos con increibles vistas al mar.

En resumen la Playa de Levante es una fantástica playa de arena fina con un bonito tono dorado, que hará que tu sensación de descanso sea inigualable. Cuenta con diferentes servicios como juegos deportivos dentro del agua, servicio de tumbonas y sombrillas.

Playa nº 2

Al sur de la ciudad seguimos con la línea de las playas de arena, la otra gran playa de Benidorm, la Playa de Ponientete ofrece más de 3 Km de arena de gran calidad, es la playa preferida para aquellos que desean de un día de playa acompañados de calma, tranquilidad y sol todo el día con la gran ventaja de poder contemplar las fantásticas puestas de sol que pondrán el broche final a tus perfectos días de descanso. Aquí la calma es ideal porque está alejada bullicios y grandes aglomeraciones de gente. Además de un más que recién remodelado paseo marítimo.

Playa nº 3

Entre ambas playas, se encuentra la Playa Mal Pas, el pequeño gran secreto de Benidorm, situada entre levante y poniente esta pequeña cala te ofrece un ambiente más tranquilo y acogedor. Es una preciosa playa con arena fina y aguas transparentes a la que puedes acceder después de visitar el puerto o después de observar las vistas que ofrece el precioso mirador de Benidorm. Esta playita se encuentra a tan sólo 200 metros de nuestro hotel.

Gracias a la perfecta ubicación de nuestro Hotel Centro Mar, podrás llegar a cualquiera de estas tres playas a pie a menos de 5 minutos cada una.

Sin embargo si eres de los que prefiere la naturaleza de lleno para tu descanso. Benidorm también te ofrece sus encantadoras calas.

Cala nº 1

Para empezar tenemos la Cala La Almadrava, una playa de roca y arena, perfecta para completar tu descanso con sus tranquilas y cristalinas aguas, para que puedas disfrutar de su envidiable entorno mientras  te refrescas, ya que si te gusta el buceo podrás observar lo llena que está de vida sus aguas. Si crees que esta es tu playa ideal la tienes a 2.7 km de nuestras instalaciones, en las que te podrás dar un agradable paseo hasta la playa por el paseo de la playa de Levante hasta llegar al Rincón de Loix.

Cala nº 2

Si te encantan los fondos rocosos y uno de tus hobbies favorito es el snorkel, la Cala Tio Ximo es tu playa donde podrás disfrutar de ello al máximo. Es una encantadora playa al norte de Benidorm. Cuenta con una extensión de 70 metros y un entorno único entre acantilados, Su acceso es algo más complicado pero que merece por completo la pena.

noticias marzo 2016-05

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.