Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Pasar el puente de octubre en Benidorm

Por | 3 octubre, 2017 | 0 comentarios

post-puente-de-octubre-2017

¿Todavía no tienes plan para el puente de Octubre?  ¿Te apetece alargar el verano unos días más?

Tienes cuatro días para prolongar tus vacaciones y disfrutar del buen tiempo en Benidorm. No te pierdas el mejor turismo de sol y playa, y conviértete, como nosotros, en un amante de Benidorm.  En el Hotel Centro Mar te proponemos todo un itinerario para que no te aburras. ¡Aunque en Benidorm es prácticamente  imposible!

Lo que más nos gusta al llegar a un nuevo destino es poder verlo desde lo alto, ver todo el territorio que abarca y poder planificar las vacaciones viendo todo lo que éste te ofrece. Desde nuestra terraza podréis hacerlo mientras disfrutáis de las espectaculares vistas.

Empieza poniéndote el bañador y sumergiéndote en nuestra piscina situada en la azotea, te podrás relajar con las maravillosas vistas al mar que tenemos y viendo el skyline de la ciudad.  Pronto te entrará el hambre y como visita obligada te proponemos la zona de tapas más famosa de todo Benidorm nos referimos a la famosa  “Zona de los Vascos” en la que podrás disfrutar de la gastronomía española en una ciudad que lo tiene todo.

¿Y si apetece una copa? No dudes en ir a nuestro pool bar, situado  en la azotea del hotel, donde podrás disfrutar del ambiente más tranquilo que ofrece la ciudad. Tenemos toda una gran variedad de cocktails para que disfrutes de los sabores más exóticos.  

¿Recuperamos el bronceado? Estás de suerte, las playas que se ven desde nuestra azotea están escasamente a unos pocos metros de nuestro hotel. Primero disfruta de un buen desayuno, recupera fuerzas y… ¡A ponerse las chanclas y en marcha!! ¡¡A la playa!!

Pasada la mañana, podrás volver tranquilamente al hotel, darte una ducha y disfrutar de una comida relajada en el restaurante Buffet.  Tendrás a tu disposición toda una gran variedad gastronómica.

Llega la tarde, y después de hacer una buena siesta, podrás dedicarla a hacer turismo por la ciudad, visitar el casco antiguo, pasear por la playa y.. ¿por qué no? darte un buen chapuzón viendo el atardecer  

Otro lugar a visitar del que no te podrás ir sin ver, es el fantástico  mirador de Benidorm donde seguro disfrutarás de una maravillosa puesta de sol junto al mar quedando  toda la ciudad de fondo. Se trata de una antigua fortaleza situada en la gran roca que separa las dos playas y que era utilizada como torre de vigilancia ante los ataques de los piratas.

Otra muy buena opción es ir en busca de “la cruz de Benidorm” situada en la “Serra Gelada”, si quieres hacer una ruta diferente aprovecha para ir en bicicleta,  podemos ayudarte a gestionarlo . ¡Y A disfrutar del viaje!.  Esta es una vista que pocos turistas conocen y desde donde se aprecia una impresionante panorámica de la ciudad tanto de día como de noche. No te olvides de pedirnos que os preparemos un picnic. Una vez estéis arriba, querréis disfrutar de uno de los momentos más mágicos. 

¿Dónde cenamos?  Aprovecha  que estás de vacaciones, pide comida para llevar y disfruta de una cena inigualable en la playa. Estamos en octubre, todavía hace tiempo para darse un buen baño o tener una cena romántica a la luz de la luna.

Para todos aquellos con espíritu aventurero, la ciudad cuenta con multitud de parques de atracciones y de animales. Terra Mítica, Mundomar, Aqualandia y Terra Natura, son algunos de los sitios más frecuentados de nuestros visitantes, tanto si vas en pareja como con niños.

En el Hotel Centro Mar, siempre nos tendréis a vuestra disposición para hacer de vuestras vacaciones una experiencia  inolvidable.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*