Hotel Centro Mar
( Noches)

Bienvenido a nuestra nueva página web

Por | 14 julio, 2014 | 0 comentarios

Acabamos de inaugurar esta página web, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un espacio online accesible y útil. Esperamos que te guste y puedas cómodamente realizar tus reservas y/o consultar características y servicios que te ofrecemos en nuestro hotel.

Encontrarás además, todos los datos necesarios para que contactes con nosotros: teléfono, email, etc; así como un espacio para que puedas realizar tú mismo la reserva de manera inmediata y eficaz. También puedes consultar las diferentes tarifas y anular o modificar tu reserva, en caso que sea necesario.

Desde ella  puedes enterarte de las nuevas ofertas que publicamos continuamente, y además,  acceder directamente a todo nuestro contenido presente en las distintas redes sociales.

Por último, encontrarás una descripción de todos los servicios que ofrecemos, y de una amplia galería que los ilustran; así como un apartado que contiene gran parte de las opiniones de los clientes que hemos alojado, y donde tú también podrás comentar, tras tu paso.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*