Hotel Centro Mar
( Noches)
Mejor precio online garantizado

Los platos más típicos de nuestro buffet

Por | 18 mayo, 2018 | 0 comentarios

allonbay_buffet-min

 

La cocina de nuestro hotel siempre se ha caracterizado por mostrarle al público no sólo una amplia variedad de platos de cocina internacionales sino, como no podía ser de otra manera, la esencia de una gastronomía mediterránea. Unas elaboraciones culinarias que han formado parte de la vida de todos, incluido tú, estamos seguros. ¿Sientes curiosidad por saber cuales hemos seleccionado para mostrarte? ¡No te resistas y ven a comprobarlo!

  1. Paella mixta, de carne o de verdura: ¿Cómo no colocar a esta delicia en nuestro buffet? Uno de los platos que más ha caracterizado a la ciudad de Alicante y, por supuesto, a Benidorm. Ya son muchos los años durante los cuales nuestras paellas han conquistado a personas no sólo de la ciudad, sino de todas partes del mundo. Nos vienen miles de recuerdos al pensar en una de ellas. ¿Y a vosotros?
  2. Arroces a banda o al horno: Dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en elaborar el mejor arroz a banda de la ciudad. Una de nuestras recetas más caseras. ¡Repetirás sin parar!
  3. Pescados: Los alimentos marinos invaden los puertos del mediterráneo, y en el Hotel Centro Mar somos muy conscientes de ello. Tenemos los pescados de la mejor calidad, construyendo momentos únicos en nuestro buffet y transportándote a las orillas de nuestras playas. ¡Siéntete como pez en el agua!
  4. Guisos: El cariño, el cuidado, el mimo o la dedicación son algunos de los ingredientes que acompañarán estos deliciosos platos que tanto amamos. Las lentejas, los garbanzos o las judías son un ejemplo de ello. ¡Ven a probarlos cuando quieras! ¡Te apasionarán!
  5. Rabo estofado: Este plato es uno de los más queridos, ¡y a nosotros nos encanta!. Se trata de un guiso tradicional e increíblemente sabroso. Como dato de interés, ¿sabías que es una receta realmente antigua? Fue Marcus Gavius Apicius, gastrónomo romano (siglo I d.C.) quien reflejó en su “De re coquinaria”(sobre materia de cocina), recetas con este manjar. Increíble, ¿verdad?
  6. Parrillada de verduras de la zona: Cómo ya estas comprobando, tenemos una opciones culinarias que te apetecerán desde primera hora de la mañana. Un ejemplo más de ello es nuestra parrillada de verduras. Cuidamos todos los detalles, como por ejemplo, el orden de colocación de la verdura, logrando darle potencia visual y haciéndolo único, saludable y exquisito. Comenzar el buen tiempo con comida así de sana y rica…¡no tiene precio!
  7. Alcachofas, habas, guisantes con jamón serrano: No dejarás de sorprenderte cada vez que acudas a nuestro buffet. Tomates, patatas, jamón, cebolla…seríamos incapaces de mencionarte la gran variedad de ricos ingredientes que tienen estos platos. Como curiosidad, ¿sabías que la alcachofa es un alimento diurético? Limpia tu cuerpo de las toxinas y, además, es una verdura baja en calorías. ¡Hazte con ella!
  8. Pimientos asados: Los paladares más exigentes encontrarán en esta receta lo que buscan. Lavados, aliñados y posteriormente colocados en el horno, es la forma mediante la que nuestros chefs consiguen el sabor más delicioso para ti. Un plato al que no podrás decirle que no. ¡Atrévete…y a por ellos!

Siéntete como en casa durante tu estancia en nuestro hotel y no dejes pasar la oportunidad de probar todos y cada uno de los platos que te hemos mencionado. Pero tranquilo, aún tenemos muchos más para ti y tus allegados, porque queremos hacer de tu estancia un momento inigualable, pero sobre todo un instante singular y poderosamente tuyo.

Categorías: Hotel Centro Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*