Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Los 10 artistas más conocidos que han actuado Benidorm

Por | 15 junio, 2017 | 0 comentarios

post-junio-2017_artistas-blog

La ciudad de Benidorm es muy conocida por sus playas, restaurantes y su oferta cultural. Si le damos un poco “al coco”, seguro que enseguida nos viene a la cabeza algún artista que haya pasado por aquí. Artistas de antaño y de no tan antaño, porque la oferta musical se actualiza y mantiene al primer nivel. Por tanto, muchos artistas TOP pasan cada año por los escenarios más emblemáticos de Benidorm.

Se podría decir que si sumamos bares, discotecas, auditorios o desmontables, en Benidorm hay centenares de escenarios habilitados para la interpretación. Pero los más conocidos y que más multitud de personas atraen son sin duda el Auditorio Julio Iglesias, la Plaza de Toros,  Penélope, Kú, Benidorm Palace o la Ciudad Deportiva Guillermo Amor.

Los dos festivales de música que más han sonado en los últimos años son sin lugar a dudas el Iberia Festival y el Low Festival. Dos festivales que brindan a Benidorm una variedad musical amplia y con un extenso público.

Pero, ¿quiénes son los artistas más famosos que han actuado en Benidorm? Pues allá va nuestro TOP 10:

10. Melendi. El carismático artista que ha participado en varios programas de televisión, estará en la Plaza de Toros el día 1 de Julio a las 22:30 presentando su octavo álbum de estudio “Quítate las Gafas”.

9. Estopa. Los hermanos Muñoz, con casi 20 años sobre el escenario a sus espaldas, son la última confirmación para el Iberia Festival. Podréis ver a los cornellanenses el día 19 de Agosto.

8. María Jesús y su acordeón. La emblemática artista tan asociada a la ciudad sigue a día de hoy cargando con los 19 Kilos que pesa el instrumento. Y sigue sacando sonrisas a mayores y no tan mayores.

7. Mika. Este famoso cantante y compositor británico de orígenes libaneses, actuó en el 2011 durante el Low Festival cuando estaba en lo más alto con algunos de sus éxitos Relax, Grace Kelly o Lollipop.

6. Love of Lesbian. La banda barcelonesa ya ha pasado varias veces por Benidorm y es que, ¿quién no querría venir a tocar y aprovechar para pegarse unas mini-vacaciones?

5. Luis Fonsi. Y hablando de mini-vacaciones, el que estamos seguros que repetirá concierto cuando vea lo bien que se le trata en Benidorm es Luis Fonsi. Con su temazo Despacito te hará vibrar el próximo 15 de Julio en la Plaza de Toros de Benidorm.

4. Marc Anthony. El rey de la salsa actuó el 2016 en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor delante de 13.000 personas. A pesar de que las entradas costaban entre 55 y 150€, seguro que para sus fans Valió la Pena.

3. Raphael. Como no, el ilustre Raphael. Un clásico de Benidorm. Conocido por ser uno de los precursores de la balada romántica, representó a España en el Festival de Eurovisión. El Ayuntamiento quiso agradecer al artista su vinculación con la ciudad colocando una “R” gigante en una de las rotondas de Vía Parque.

2. David Guetta. El famoso DJ francés estará el Sábado 12 de Agosto haciendo un LIVE en la Ciudad Deportiva Guillermo Campoamor. Invitando al artista, el Ayuntamiento quiere continuar con la dinámica de los últimos años de traer artistas de primer nivel para el disfrute de turistas y benidormenses.

1. Julio Iglesias. Es para la mayoría, es el cantante más vinculado a esta tierra. De hecho, en el centro de la ciudad puedes encontrar en Auditorio Julio Iglesias. En 1988, durante una de sus numerosas actuaciones, confesó emocionado al público que Benidorm es y será siempre su casa.

Este ha sido nuestro ranking. Como puedes ver, muchos artistas han pasado y siguen pasando por aquí. Además, a día de hoy en la ciudad se celebran dos grandes festivales de música, el Iberia Festival y el Low Festival. Si vas a acudir a alguno o vienes a ver a algún artista este Verano, no dudes en pasar tus instantes de descanso en nuestro Hotel.

Categorías: Fiesta, Ocio

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*