Hotel Centro Mar
( Noches)

¡Listos para la reapertura!

Por | 15 febrero, 2017 | 0 comentarios

da0c5dafc74b90aadd38aa25dc870c31650da7e5bc471caf87pimgpsh_fullsize_distr

 

Vuelve el buen tiempo y con él las ganas de salir a la calle y disfrutar de la vida. Con los días más largos nos apetece más hacer planes en pareja, salir de la rutina y escaparse unos días de vacaciones para dedicarse exclusivamente a disfrutar el uno del otro. Sin embargo, uno de los principales puntos de desencuentro, suele aparecer a la hora de elegir el destino de vacaciones; que nos guste a ambos, que haya posibilidad de hacer planes variados a gusto de los dos, que nos traten bien… Pero no te preocupes, porque en Hotel Centro Mar, en Benidorm, estamos a punto de abrir nuestras puertas para que vengas a vivir con tu pareja “momentos Centro Mar” inolvidables. A continuación te vamos a contar porque somos el hotel perfecto para vosotros.

Nuestro hotel está ubicado en un entorno inmejorable para parejas, en pleno casco antiguo de Benidorm, junto al precioso “Balcón del Mediterráneo” que muchos conocéis. Un lugar idílico donde el tiempo pasa volando mientras disfrutas de la gastronomía típica benidormense y paseas por su centro histórico. Tanto tú como tu pareja podréis disfrutar de una excelente localización, entre las dos playas más carismáticas de la ciudad, la de Poniente y la de Levante.

Además en el Hotel Centro Mar os proponemos planes para todos los gustos. Si eres de los que en vacaciones prefiere quedarse tranquilo en el hotel, te invitamos a disfrutar de nuestra magnífica piscina con vistas panorámicas a la Playa de Levante, en el ático con un pool-bar donde relajarte y tomarte alguna copa. Dentro del hotel te ofrecemos una amplia variedad de servicios, que van desde atención especial a aquellos clientes con algún tipo de intolerancia o alergia alimenticia hasta WIFI gratuito. Por supuesto, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día para lo que necesites. No dudes en consultarles cualquier duda o inconveniente que tengas porque son unos auténticos profesionales que harán de tu estancia un recuerdo muy agradable.

Si, por el contrario, eres de los que no pueden estarse quietos y prefieren exprimir su visita al máximo, el hecho de estar situados entre las dos playas principales de la ciudad significa que, independientemente de la dirección que decidáis tomar, tendréis una infinidad de planes por hacer. Si prefieres ir un poco sobre seguro, podemos ofrecerte una práctica guía que te permitirá conocer lo más importante de Benidorm y alrededores en tan sólo cuatro días. En ella encontrarás unas ideas estupendas para comer, cenar, hacer senderismo, visitar municipios bonitos cercanos, ir de compras, tomar el sol en las mejores calas, pasear por la zona marítima, conocer la Isla de Benidorm, el popular Rincón de Loix, alguna actividad acuática, contemplar el skyline de todo Benidorm, etc. Planes muy sencillos y diferentes, no muy costosos, pero de un gran valor sentimental.

En definitiva, si estás buscando alejarte un poco de la rutina, en el Hotel Centro Mar tenemos todo lo que necesitas para que tu pareja y tú disfrutéis de unos días entrañables, en uno de los mejores climas del Mediterráneo y con un servicio muy bien valorado por nuestros clientes. No esperes más y haz tu reserva ahora ¡Te esperamos!

 

 

 

Categorías: booking

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*