Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

La ruta del Rock and Roll

Por | 1 julio, 2015 | 0 comentarios

Desde el Hotel Centro Mar te animamos a hacer esta ruta por los bares de rock más típicos de Benidorm, una ciudad donde el Rock está muy presente.

Empezaremos hablando de cómo surgió el movimiento Rock and Roll. Fue una música que apareció a finales de los años 50 como consecuencia de protesta de la juventud hacia sus padres y la sociedad. Fue un movimiento que alcanzó su punto de madurez con el cantante Elvis Presley. Se podría decir que es una corriente de música poco homogénea, debido a los cambios de rumbo que ha ido cogiendo a lo largo de su historia.

Ahora pasaremos hablar de los bares más importantes del Rock que encontramos en Benidorm;

-HeartBreak: Bar de rock situado en la playa de Levante en primera línea. Siempre tiene actuaciones en directo de gente de la zona y del extranjero. El bar está ambientado totalmente a lo “bar americano motorista”. No le falta ni un detalle. Los trabajadores son gente cercana y agradable. Es un bar típico donde se juntan los motoristas para ir a beber sus cervezas con sus motos Harley Davidson en la puerta. Los domingos son días especiales y siempre se hace alguna típica fiesta relacionado con el Rock.

-BackStage: Este bar de rock nos lo encontramos en la calle Kennedy y la avenida Europa, donde hace esquina en la parte de arriba de la avenida Europa. Es un bar diferente, donde cuenta con su terraza bien montada y donde podrás relajarte tomándote unas cervezas.

En cambio si te apetece escuchar rock y ver actuaciones, dentro cuenta con un buen escenario. Donde todos los fines de semana preparan conciertos de grupos. Además hay billar, futbolines, dardos y todo tipo de juegos de mesa, no creemos que te aburras en este bar. Los trabajadores del bar son muy cercanos con todo el mundo. Si eres un fan del deporte, los fines de semana podrás ver allí los eventos más importantes. ¡No dudes en pasar a visitarlo!

Rockstar Benidorm: Este Bar lo encontramos en la calle Gerona, no es difícil de encontrar porque está situado cerca de la “zona guiri” y del Restaurante Tony Roma´s. Es uno de los bares más grandes de rock de la zona, cuenta con tres plantas y una gran terraza con su chiringuito en verano.

Suelen organizar conciertos todos los fin de semana, en verano también hay entre semana. Cuenta con un escenario para los conciertos en la primera planta, un pequeño escenario en la planta de abajo y en la planta de arriba una terraza grande. Tienen billares, futbolines y varios televisores por todo el bar para poder disfrutar de eventos deportivos. Los trabajadores son gente cercana y si te haces socio del bar, conseguirás descuentos y promociones.

-Daytona Rock: Este bar está situado cerca de HeartBreak en primera Línea de playa Levante. Es un bar ambientado al estilo americano. Es muy típico también la concentración de motoristas, si eres un amante de las motos te gustará escuchar el sonido del motor. Cuenta con su escenario donde se realizan las actuaciones. Es un bar de rock más enfocado a los ingleses, el tipo de música de rock y actuaciones son siempre en inglés.  Es un bar chulo y cuenta con diversos juegos como el billar, la barra de aguantar tiempo, un futbolín etc.

Estos son los bares más importantes de rock de Benidorm. Pero te puedes encontrar bares más pequeños y con su encanto. A continuación nombraremos un par que si te animas a buscarlos, te sorprenderás:

-Waikiki –The Home of Blues –El Bar de los Muertos –JailRock

Ya sabes que si eres un amante del rock no dudes en venir a Benidorm, a nuestro Hotel Centro Mar desde donde podrás realizar esta estupenda ruta del Rock and Roll. Reserva llamándonos al 965 854 343 o enviando un email a reservashotelcentromar@cshoteles.com

PD. ¡YA NOS CONTARÁS QUÉ TE HA PARECIDO ESTA RUTA DE BARES ROCK!

noticias julio_ruta-rock

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*