Hotel Centro Mar
( Noches)

La buena música inunda Benidorm en su Low Cost Festival

Por | 1 julio, 2011 | 0 comentarios

Los Mejores Grupos del Panorama Indie Español

Low Cost Festival en Benidorm

Llega uno de los festivales más multitudinario y más representativos del panorama indie español, no es otro que el LOW COST de Benidorm,  que cuenta ya con esta su tercera edición y a través del cual quiere abrir la ciudad a todo tipo de público.

Benidorm cuenta con más de 70.000 plazas hoteleras y campings de gran calidad, que permitirán “el descanso del guerrero” de los asistentes al festival, y un año más demostrar al mundo que Benidorm es una ciudad abierta y con potencial que sobrepasa el clásico modelo de sol y playa.

El festival se desarrollará durante los días 21, 22 y 23 de Julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Benidorm), espacio que acogerá 15.000 personas al día y ofrecerá una oferta variada de todo tipo, que permitan una estancia al “festivalero”. Grupos como Vetusta Morla, Dorian, Crystal Castles…, harán  las delicias de los asistentes.

Este festival sigue dando motivos de porque Benidorm es hoy por hoy un referente turístico de carácter internacional que intenta renovarse constantemente.

¿Y tú, te vienes al low cost?

Mas Información.

Categorías: Benidorm, Evento, Hotel Centro Benidorm, Hotel Playa Benidorm, Hoteles en Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*