Hotel Centro Mar
( Noches)

Infinitos motivos para visitar el Hotel Centro Mar, ¡Sólo 10 para convencerte!

Por | 3 marzo, 2015 | 0 comentarios

hotel en el centro de BenidormExisten infinitas razones por las que visitar nuestro Hotel Centro Mar, por eso hoy queremos enseñaros aquellas que son más importantes para vosotros, que sois el centro de todo lo que hacemos y de todo lo que nos hace ser la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm. ¡Apúntatelas!

–          UN PARAÍSO SITUADOS ENTRE DOS PLAYAS

Estamos situados entre la Playa de Levante y la de Poniente. Deléitate de los lugares con más encanto de la ciudad, como el Mirador d la Punta Canfali, el Puerto, Cala del Mal Pas y de los maravillosos atardeceres que se pueden ver en ambas playas.

–          NUESTRAS HABITACIONES

En nuestro Hotel contamos con una variedad de habitaciones que nuestros clientes pueden elegir según sus preferencias y según sus necesidades. Tenemos habitaciones estándar, otras que dan al exterior de la calle y las que tienen unas fantásticas vistas al mar. Queremos que te sientas cómodo  y que no dudes en volver a visitarnos siempre que quieras estar fuera de casa durante unos días especiales.

–          CÉNTRICO Y BIEN SITUADO

Se acabó eso de perder el tiempo moviéndote de un lado a otro! Centro Mar se encuentra en pleno centro neurálgico de Benidorm, por lo que tendrás tanto la zona de compras, la zona de bares y el Casco Antiguo a un paso de tu alojamiento. Es una gran ventaja ya que  no tendrás la necesidad de utilizar el coche para moverte por la ciudad, disfrutando así de sus calles, sus gentes y el buen ambiente que se respira por la zona en la que nos encontramos.

–          ¡NO TE PIERDAS NUESTRAS ESTUPENDAS VISTA DESDE LO MÁS ALTO!

Algo que enamora a los que ya han vivido la experiencia Centro Mar es su piscina y las vistas de las que se pueden apreciar mientras disfrutas de un baño refrescante. Además de la piscina, en nuestro ático tenemos también un bar en el que podrás tomar algo fresquito y disfrutar del clima de Benidorm sin tener que salir del Hotel.

–          ELEGIR CENTRO MAR ES ELEGIR CALIDAD Y BUEN PRECIO

Te ofrecemos un servicio de calidad con el mejor precio garantizado, mostrándote las mejores ofertas para que sean unas vacaciones únicas sin que tengas que gastarte mucho dinero.

–          TRANQUILIDAD SIN ESPERAS NI AGOBIOS

Evita las grandes masificaciones y las esperas. En nuestro hotel no tendrás ese problema, ya que se trata de un lugar tranquilo y trabajamos por dar un servicio especial para cada uno de nuestros clientes para que reine la paz y la calma y tus vacaciones sean unas vacaciones de verdad, sin agobios.

–          DISFRUTA SIN PREOCUPARTE DE NADA

Tu estancia en pensión completa hará que no tengas que preocuparte de nada y de tener en tu mano todo lo que necesites, haciendo que sea una estancia ideal.

–          EXCELENTE COCINA PARA TODOS LOS GUSTOS

Si quieres saborear Benidorm y disfrutar de su gastronomía, en nuestro Hotel podrás hacerlo.

Podrás probar los platos más típicos tradicionales de la zona, que se caracterizan sobre todo por su variedad y calidad gastronómica.

Además, nuestra cocina está abierta a cualquier sugerencia y si tienes alguna duda sólo tienes que comentárnosla.

–          TRATO FAMILIAR Y CERCANO

Algo que destacan muchos de los clientes que nos visitan es el trato tan cercano y amable de nuestros trabajadores. Todos nuestros empleados trabajan cada día por hacerte sentir, no como si estuvieras en tu casa, sino ¡mucho mejor! Te ofrecemos un servicio óptimo, haciendo que tu estancia sea agradable y que las ganas de volver aparezcan incluso antes de marcharse. Somos una gran familia y queremos que os sintáis parte de ella, poniendo toda nuestra atención en vuestro bienestar.

Además, se trata de un trato exquisito y único para cada uno de nuestros huéspedes, por lo que os aseguramos que no os faltará de nada. Queremos que nos veáis como vuestro segundo hogar, donde siempre os recibirán con una sonrisa.

–          MODERNIDAD DE NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones han sido renovadas por completo recientemente, haciendo que todas nuestras habitaciones se caractericen por su modernidad y comodidad, adaptándolas a las necesidades de todo el mundo. Muchas de ellas han sido reformadas especialmente para minusválidos para su máximo confort.

Nuestro Wifi gratuito está disponible para todos nuestros clientes.

Por todo esto y por mucho más, queremos ser la mejor opción a la hora de elegir donde pasar tus vacaciones. No dejes que te lo cuenten: vive tu experiencia Centro Mar y déjalo todo en nuestras manos. ¡Te esperamos!

Haz tu reserva a través de nuestro email reservashotelcentromar@cshoteles.com o con nuestro teléfono 965854343.

Categorías: Hotel Centro Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*