Hotel Centro Mar
( Noches)

Comprometidos con la Calidad Turística

Por | 19 octubre, 2015 | 0 comentarios

post compromiso de calidad_centromar

La semana pasada recibimos la acreditación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED). Este es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo. En él se encuentran aquellos sectores enfocados a dar servicio al público, ya sea: hoteles, restaurantes, compañías de autocares, etc.

Esto no significa que sea un punto y final a la hora de mejorar cada día nuestra atención, sino todo lo contrario. Esto supone un empujón hacia arriba que nos hace saber que estamos en el buen camino. Un estímulo que ayuda y refuerza todo nuestro trabajo.

Sin duda, este premio no tendría sentido sin vosotros, nuestros clientes. Gracias a vuestro feedback hemos ido mejorando cada día para ofreceros un mejor servicio.

En Hotel Centro Mar estamos orgullosos de haber recibido este reconocimiento y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de nuestros servicios turísticos en todo lo posible. En nombre de todo el equipo Centro Mar, mil gracias a todos las personas que nos habéis elegido para disfrutar de vuestras vacaciones.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*