Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Heladerías a un tiro de piedra en nuestro Hotel

Por | 25 abril, 2016 | 0 comentarios

El verano nos encanta a la mayoría y no solo por los rayitos de sol, el buen tiempo, los baños tan agradables en la piscina o en la playa… también por los ¡maravillosos helados que tanto nos apetece saborear en esta época del año! Aunque aún no ha comenzado el verano, ya podemos empezar a disfrutar de este placer en las fechas que nos encontramos, aprovechando el buen tiempo y los largos paseos junto al mar. Además a pocos metros de nuestro Hotel cuentas con muchas heladerías con helados riquísimos, para refrescarse tanto por el día como por la noche.

Como nos encanta ponerte las cosas muy fáciles para que solo tengas que disfrutar a tope de tus vacaciones, sin tener que pensar en nada, te hemos preparado esta ruta de heladerías a un tiro de piedra de nosotros. ¡Para que la hagas una y otra vez!

¿Quieres verla? Pincha aquí para acceder a nuestra ruta en Google Maps creada para ti. Además te recomendamos los siguientes helados:

1.El helado de fresa es todo un clásico para los amantes de la fruta y del sabor más dulce. ¿Te contamos un secreto? ¡Con nata está mucho más rico!

2. El helado de chocolate que a tantos nos vuelve locos es un opción que nunca falla por su sabor es increíble. Te animamos a elegir los famosos cucuruchos con dos bolas de helado. ¡Ñam, Ñam!

3. Si eres un amante de los bombones te recomendamos el helado de Ferrero Rocher, mezcla de chocolate y avellana que hará que quieras volver a repetir.

4. El helado de limón, para los amantes del sabor ácido. Además es un buen método para refrescar nuestro cuerpo más rápidamente.

5. El helado de Stracciatella es uno de los helados más demandados. ¿Quién puede resistirse a un helado de nata con chips de chocolate?

6. Si te gusta el helado de fresa deberías de probar el de frutas del bosque. ¡Esta buenísimo! La nata junto con el sirope de fruta hará que tus sentidos gustativos se disparen.

7. Por último te animamos a probar los helados más atrevidos que encuentres porque siempre hay sabores nuevos que descubrir.

¿Te apetece ahora mismo un helado verdad? ¡Pues a qué esperas! Estamos deseando que vengas a visitarnos para que disfrutes días de descanso junto al mar en la que no falten los helados. Como habrás visto tenemos muchísimos lugares para poder disfrutar de ellos. Tanto si estás tomando el sol en alguna de nuestras bonitas playas, o mientras paseas por la orilla o por nuestro paseo marítimo o simplemente haciendo unas fotitos en nuestro preciosos mirador… cualquier momento en bueno para tomarte un heladito. El resto de lugares tendrás que descubrirlos tú. Así que…¡VEN A VISITARNOS! Nosotros nos encargamos de todo para que tu estancia sea inolvidable.

¡Esperamos que te haya gustado nuestra RUTA HELADERA de hoy! Puedes dejarnos tus comentarios o sugerencias, completando la caja de texto que verás más abajo. Muchas gracias por leernos.

heladerías

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*