Hotel Centro Mar
( Noches)

¿Eres un auténtico Benilover?

Por | 1 septiembre, 2015 | 0 comentarios

noticias septiembre 2015_benilover

A todos nos gusta disfrutar de las cosas buenas que nos da la vida.

Muchísima gente visita esta ciudad a lo largo del año. El que viene se enamora de ella de una manera incondicional, tanto que no podrá evitar volver . Los visitantes vienen a conocer sus playas, su gastronomía, su fiesta, los shows que tanto la caracteriza, nuestros hoteles, es decir, viene a convertirse en un auténtico Benilover.

¿¿No sabes qué significa esta palabra??

Pues es en lo que te conviertes cuando conoces Benidorm, un auténtico amante de este trozo del planeta. De este modo es como conocemos a la gente que adora es ciudad. Una manera cariñosa de definirnos. Los pequeños detalles que nos alegran el día a día y nos hacen acostarnos con una sonrisa. Hay que disfrutar de cada instante y pensar en el lado positivo de las cosas. Por muy negro que se vea algo en un momento, todo tiene solución. Las pequeñas cosas están bien, pero… ¡Las grandes también! Cuando llegan esas vacaciones tan esperadas, o ese día tan especial que llevas meses esperando, un ascenso en el trabajo, el logro de tu título universitario, un paseo lleno de risas… Días inolvidables en tu vida. Los son porque son cosas que te hacen ser realmente feliz. Y si hablamos de felicidad, de momentos inolvidables, de paseos bonitos, etc., nos viene a la cabeza una ciudad preciosa, Benidorm. Un lugar donde poder compartir con tus amigos, familiares, o contigo mismo, miles de momentos que se quedarán en tu mente y en tus diarios para siempre.

Para saber si eres un auténtico Benilover, en Hotel Centro Mar  hemos realizado un breve y divertido test en el que se verá si eres un Benilover auténtico o no. Consiste de 7 preguntas en las que solo tienes que contestar SI o NO. Tras finalizarlo y comprobar resultados, sabrás si eres uno de los nuestros.

TEST: ¿BENILOVER FOREVER?

1. Cuando llega el verano te encantaría poder ir a la playa prácticamente todos los días.  (si/no)

2. El frío no es lo tuyo, prefieres un buen día soleado lleno de color.  (si/no)

3. Eres de los que aprovechan las vacaciones para disfrutar de un buen parque de atracciones en familia y amigos.  (si/no)

4. En cuanto ves arena de la playa te quitas los zapatos y vas a pisarla.  (si/no)

5. La mejor merienda del verano es un helado con vistas al mar.  (si/no)

6. Tras una buena cena durante tus vacaciones cae siempre una cóctel.  (si/no)

7. Las noches de verano saben mejor en Benidorm.  (si/no)

Finalizado el test, toca hacer recuento. Si tienes más de la mitad de SI es que eres uno de nosotros ¡ENHORABUENA! y si tienes mayoría de NO, tienes que venir más a Benidorm y descubrirás el encanto de nuestra ciudad.

Te esperamos en Hotel Centro Mar, Benilover ❤

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*