Hotel Centro Mar
( Noches)

Érase una vez un hotel situado en un enclave privilegiado…

Por | 3 mayo, 2017 | 0 comentarios

noticias mayo 2017

Nuestro Hotel Centro Mar está situado en un enclave extraordinario. ¿Por qué? Pues muy fácil, solo hace falta ver un plano aéreo de Google Maps para darse cuenta de que está rodeado por unas construcciones diferentes a las que solemos asociar con Benidorm. Ésto se debe a que nuestro hotel está en pleno Casco Antiguo de la ciudad, lo cual te hará sentir muy afortunado por hospedarte en un lugar mágico y con numerosos rincones únicos por descubrir.

Por no hablar de nuestra terraza panorámica, desde donde puedes ver toda la costa benidormense mientras te tomas una bebida refrescante en nuestro Pool-Bar. 

Cuando sales a la calle y dejas nuestro Hotel Centro Mar a tus espaldas, si vas hacia la derecha llegas en menos de un minuto al Mirador también conocido como “Balcón del Mediterráneo”. Uno de los lugares que más turistas atrae por su enorme belleza. En cambio, si decides ir por la izquierda, prepárate para descubrir una infinidad de lugares únicos entre sus estrechas y empedradas calles del casco histórico. Lugares como los bares de tapas vascos, los pubs de la zona gay o tiendecitas locales con mucho encanto.

Además de las dos famosas playas (Poniente y Levante), hay una pequeña pero maravillosa que no todo el mundo conoce y es la Playa del Mal Pas. Está situada a escasos dos minutos de nuestro Hotel Centro Mar, tiene unas aguas cristalinas, tranquilas e idílicas para pasar unas relajantes vacaciones.

Cabe añadir que para conservar la belleza del entorno, se cerró hace ya unos años y de forma parcial, el tráfico en algunas de las calles que rodean a nuestro hotel. Un aspecto muy positivo que tiene el cierre parcial al tráfico del Casco Antiguo es que te permite caminar sin preocupaciones, ruidos, ni contaminación por la zona. Así que, ahora que sabes de la existencia de restricciones al tráfico en las inmediaciones, puede que sea un buen momento para decirte que, en caso de que desees acceder en coche a la calle de nuestro hotel, deberás comunicárnoslo sin falta en la recepción una vez llegues, para completar el formulario y nosotros nos encargaremos de mandarlo al Ayuntamiento para que así no te caiga ninguna multa 😉

Por otro lado también te queremos transmitir que la restricción no evita que puedas llegar a nuestro hotel cómodamente andando desde uno de los parkings más cercanos. Para facilitártelo, hemos preparado una ruta en Google Maps. Pincha aquí o consulta esta imagen:

MAPA PARKINGS

Uno de los aspectos que más resaltan siempre los que tienen la suerte de hospedarse en nuestro Hotel Centro Mar es el trato del personal. Ésto se debe a que para nosotros el hotel es como nuestra casa, por tanto, una vez entras por la puerta, no se te considera un cliente sino un invitado. Un invitado en tu propia casa. Hace unos meses entrevistamos a nuestra camarera Pilar, puedes echarle un ojo a las entrevista pinchando aquí.

tripa

 

Por último, recomendarte que si vienes en coche no te olvides de concultar este PDF sobre “Como_llegar_al Hotel Centro_Mar“, donde te explicamos con más detalle cómo llegar cómodamente dejando el equipaje y seguidamente dejando el coche en un lugar seguro y accesible. Cualquier otra duda, consúltanos: 965 854 343 / reservashotelcentromar@cshoteles.com

 

¡¡Nos vemos pronto!!

 

 

Categorías: Ciudad

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*