Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Entrevistamos a nuestra Jefa de Recepción Mª Ángeles

Por | 12 octubre, 2016 | 0 comentarios

post entrevistamos a_m-angelesEn el Hotel Centro Mar queremos que conozcas mejor a nuestro equipo para que cuando vengas a visitarnos te sientas como en casa. Hoy te presentamos a nuestra Jefa de Recepción, Mª Ángeles. ¡Una vez leas esta entrevista te resultará mucho más cercana! Además, te da algunos consejitos muy útiles para cuando nos visites.

¿Cómo comenzaste a trabajar en el Hotel Centro Mar?

A través de una amiga que trabajaba en el hotel, la primera jefa de Recepción del Hotel Centro Mar, entonces se llamaba “Centro Playa”.

¿Cómo llegaste a ser la Jefa de Recepción?

La Jefa de Recepción se marchó y yo pasé a sustituirla dada mi trayectoria anterior y experiencia en recepción.

¿Lo tenías claro?

Simplemente me adapté a la situación y al final con el tiempo, el cambio de situación resultó muy gratificante personalmente.

¿Cómo fue el cambio?

La gestión de una recepción de hotel es más compleja de lo que parece, pero con interés y entrega, se aprende todo y se lleva de forma organizada… En mi caso la implicación con el Hotel Centro Mar es y ha sido siempre el secreto.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El trato directo y cercano que tenemos con los clientes, poder conocer sus experiencias y opiniones de primera mano, hacérselo pasar bien durante sus vacaciones y que te lo transmitan a su marcha es muy bonito. Por otro lado, también me gusta mucho el tema administrativo.

Como Jefa de Recepción ¿qué es lo que consideras más importante en la recepción, cuando un cliente llega por primera vez al Hotel Centro Mar?

Explicar brevemente los servicios y horarios del Hotel, y facilitarle el check-in de la manera más ágil posible, ya que los clientes valoran especialmente poder acceder pronto a su habitación. Y por supuesto, realizar siempre el trabajo con la mejor de las sonrisas y estar dispuestos a atender cualquier consulta o duda que tengan.

La típica pregunta que hacen los clientes del Hotel Centro Mar a los recepcionistas.

¿Dónde aparco el coche? ¿La contraseña de WIFI?

Una recomendación para los clientes que nos visitan por primera vez.

Sobre todo para los que viajan con su coche particular les diría que antes de viajar miren en nuestra página web cómo se llega con el coche hasta la misma puerta del Hotel Centro Mar.

También les aconsejo que llamen por teléfono al Hotel Centro Mar unos días antes de su llegada, para confirmar el tipo de habitación que han reservado, que las fechas estén correctas, etc…y solventar cualquier duda que puedan tener

Un lugar que recomiendas visitar a los clientes que vienen a Benidorm 

Una visita imprescindible es visitar el Mirador, que está a tan solo 150 m de nuestro Hotel.

Háblanos de un cliente muy simpático o entrañable.

Son muchos años los que llevo aquí trabajando (14 aunque se me ha pasado volando…) y no puedo elegir un sólo cliente. De manera que mencionaré algunos destacados: El Sr. Rivas (Nano para los amigos), Pepe y Conchi, Celestino y su Sra, el Sr. Madrazo y su mujer Inés, Eduardo y Rosa, las chicas de Oro, Mayte y sus pastas de té… Daniel de Valladolid (que viene con su mujer, hermana, cuñado y unos amigos de Sevilla), las Sras. de Alcoy… Cómo anécdota entrañable me gustaría contar que yo me casé en Septiembre de 2015 y algunos de estos clientes fueron a verme salir de casa vestida de novia, fue un momento muy emotivo…

Una característica especial que tiene el Hotel Centro Mar

El trato cercano y familiar que tenemos con los clientes, siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros para que sus vacaciones sean perfectas.

Una anécdota simpática que te ocurrió hace tiempo en el Hotel Centro Mar y siempre recuerdas

Aquí también tendríamos unas cuántas… pero una que recuerdo especialmente es una familia que se dejó olvidado el chupete del bebé y tuvimos que enviarlo por mensajería porque el bebé sólo quería ese chupete.

¿Cómo es el equipo de recepción del Hotel Centro Mar?

El equipo de recepción actualmente está formado por Luis, Chema, David y por mí. La verdad es que estamos muy compenetrados y trabajamos muy bien juntos.

¿Hablas mucho con ellos?

Por supuesto en los cambios de turno. Todo el equipo sabe que puede contar conmigo para cualquier cosa, de hecho tenemos un grupo de wasap desde el que gestionamos cualquier eventualidad que pueda surgir en recepción.

Por último, ¿Cómo te imaginas el Hotel Centro Mar el próximo verano?

Pues tan bonito como siempre, viendo entrar por la puerta a los clientes de siempre y a otros nuevos y que se marchen encantados y con ganas de volver de nuevo.

….

¿Te ha gustado la entrevista? ¿A qué otro empleado de nuestro hotel te gustaría conocer mejor? Deja un comentario y lo tendremos en cuenta.

Categorías: consejos, Hotel Centro Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*