Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

El cielo de Benidorm enamora…

Por | 1 agosto, 2016 | 0 comentarios

post centromar agosto 2016-01

Benidorm es uno de los ejemplos más espectaculares del desarrollo turístico que hay en España. Es el buque insignia del turismo de la Comunidad Valenciana y la fábrica de turismo de masas más eficaz de toda la costa española.

Es una ciudad que nos regala unos paisajes mágicos. Está situada en un enclave geográfico excepcional, tiene un clima muy agradable y unas vistas asombrosas que ayudan a que los turistas que visitan esta ciudad disfruten de unas vacaciones perfectas. Las  aguas tranquilas del Mediterráneo, con suaves corrientes, convierten a esta ciudad en un lugar ideal para los bañistas aunque no quieran nadar. La costa de Benidorm es especial, tiene dos playas, está la playa de Levante orientada al Este, por donde sale el sol, y la de Poniente, que mira al Oeste, por donde se pone. Por este motivo se observan unos amaneceres y atardeceres únicos.

Uno de los encantos que tiene esta ciudad son sus vistas. Si te sitúas mirando hacia el mar, puedes ver un hermoso horizonte formado por la fina línea que separa el azul del mar del azul del cielo. Además, se puede vislumbrar una pequeña isla que emerge del mar, es la isla de Benidorm. Esta isla, posee un elevado interés ecológico, paisajístico y medioambiental, que hace que la ciudad de Benidorm sea aún más atractiva para los turistas que visitan la ciudad cada año. En cambio, si miras hacia el interior de la ciudad, se puede observar un hermoso paisaje compuesto por la montaña “Puig Campana” que respalda la ciudad, y todos los edificios y rascacielos que apuntan directamente hacia el cielo.

En el cielo de Benidorm se combinan los tonos dorados del Sol, con el color azul del mar, mostrando unos espectaculares tonos rosados, que tiñen el cielo de una forma especial.  Esta mezcla de colores hace que Benidorm nos ofrezca un cielo que va cambiando de color, según se esconde el sol. Sólo los más privilegiados podrán disfrutar. Y la mejor manera de disfrutar de estas maravillosas vistas que dando un tranquilo paseo por la playa, ya sea por la mañana, viendo el amanecer, o por la noche viendo como se esconde el sol.

No solamente se puede presenciar un estupendo amanecer, en Benidorm. También se producen unos atardeceres fabulosos, sobretodo en verano, cuando el día se hace más largo y el buen clima posibilita que la gente salga a la calle a disfrutar de la puesta de sol. Además, hay un contraste muy bonito entre los últimos rayos de sol que se filtran entre los rascacielos, y la oscuridad provocada por la sombra que proyecta el Puig Campana sobre la ciudad de Benidorm.

El hotel Centro Mar está situado en la calle Mayor 16, a escasos 300 metros de la Playa de Levante en Benidorm. Es un hotel perfecto para todos aquellos turistas que quieran tener un hotel con vistas directas al mar, que esté cerca de la playa y que tenga cerca el núcleo turístico de la ciudad. Está situado en un enclave inmejorable, cerca del paseo marítimo y de sus alrededores. Además, las vistas que se pueden vislumbrar desde las habitaciones y desde el ático hacen que la estancia en este hotel sea muy gratificante.

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*