Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Día de playa 10

Por | 13 septiembre, 2017 | 0 comentarios

post septiembre 2017-01

Ya estamos en septiembre y el buen tiempo nos sigue acompañando en nuestra rutina. No obstante, el fin de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y tienes que aprovechar cada segundo para hacer aquello que más te gusta, como por ejemplo… ¡Ir a la playa!

La refrescante orilla, la blanca arena y el cálido sol; nada como disfrutar de los pequeños detalles que nos brinda este lugar. Desde el Hotel Centro Mar queremos que tengas un día de playa perfecto. Parece difícil, pero es mucho más sencillo de lo que crees.  Aquí te dejamos una serie de consejos, una vez que los pruebes…  la playa será tu lugar favorito.

 

-La comodidad es un factor esencial para poder estar a gusto en lugar, y en la playa suele surgir algún que otro inconveniente que hace que acabemos yendo a casa.

¡Haz frente a la arena!

El talco es un producto ideal para evitar que la arena se pegue al cuerpo, ya que con él se despega fácilmente, absorbe la humedad de la piel y hace que la arena se desprenda de manera muy sencilla. ¡Ahora no tienes excusa!

Miedo a los robos

Las fundas especiales de plástico son geniales para llevar en ellas tu móvil, las llaves o el dinero. Muchas personas prestan especial atención a las mochilas o bolsos que están poco vigiladas. ¡Disfruta del baño o de un paseo por la orilla!

Túmbate

Una toalla con almohada o simplemente una almohada, puede ser tu gran aliado en la playa. Las largas horas pasan factura en tu cuello y columna, por ello es de vital importancia estar como en casa.

 

– La alimentación es importante para rendir un día al completo. Aquí tiene protagonismo la famosa frase: “Mejor que sobre… a que falte”. Muchas horas bajo la exposición del sol, largos baños en el mar o incluso alguna partida a las palas, genera en nosotros  una considerable pérdida de energía.

Hidrátate

Una botella de agua o un refrescante zumo siempre puede salvarte de cualquier apuro, pero… te proponemos algo más original y que sin duda, querrás repetir.

Los Smoothies son una bebida refrescante que está muy de moda, es batido de fruta congelada que puedes tomar en cualquier lugar y momento. Puedes hacerlos tú mismo/a en tu casa y con tus frutas favoritas. Te recomendamos hacerlo con fresa y sandía, le da un toque muy especial.

¡Come, come y come!

A la hora de preparar la comida que vamos a llevar a la playa, debemos decantarnos por recetas fáciles y rápidas de elaborar, que sean ligeras y muy nutritivas. También hay que tener en cuenta que deben conservarse perfectamente durante varias horas, por esa razón se descartan alimentos que sean sensibles al calor. 

Te recomendamos una ensalada de pasta o arroz, un sandwich, empanadas, barritas energéticas y fruta.

 

– La protección de la piel es imprescindible en un día de playa, ya que puede generar irritación y escozor de manera instantánea, pero como bien ya sabes… la piel tiene memoria y efectos a largo plazo, hay que cuidarla.

¡No sin mi crema solar!

Existe una crema para cada persona, ya que existen ciertas características genéticas, una época del año y una ubicación geográfica concreta que determina el factor de protección solar que necesitas en cada momento. Conoce todo acerca de la protección solar aquí.

Cúbrete

Una sombrilla, una pamela y unas gafas, son los tres fundamentales (Además de la crema solar) para sobrevivir a los rayos del caluroso sol. Estar expuesto puede tener efectos muy negativos, sobre todo en ciertas horas que son bastante peligrosas (de 12:00h a 16:00h).

 

-Y por último el entretenimiento. Habrá que disfrutar del día de playa de alguna forma, ¿verdad?

Música y lectura

Si lo que te apetece es disfrutar de la tranquilidad que te brinda este lugar, la música o un buen libro pueden ser tu mejor compañía. Pon tus canciones favoritas en tu lista de reproducción y dale al play; o coge ese libro que te gusta tanto y sumérgete en la lectura.

Palas y pelotas

Si eres un poco más activo, nada que no puedan hacer unas palas en la orilla o una partida al volleyball. ¡Mueve el esqueleto!

Desde el Hotel Centro Mar, estos son nuestros consejos para un día de playa 10, esperamos que os haya gustado y lo pongáis en práctica muy pronto.¡Os esperamos!

 

Categorías: Benidorm, consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*