Deportes acuáticos en Benidorm

Por | 1 julio, 2016 | 0 comentarios

noticias junio 2016_deportes-acuaticos

Benidorm es una ciudad que ofrece la posibilidad de practicar una gran variedad de deportes acuáticos. El mar Mediterráneo es perfecto para realizar este tipo de actividades, y las extensas playas de Benidorm hacen de la ciudad un lugar ideal para los deportes náuticos. Aquí podéis conocer algunos de los más interesantes:

Vela

Si te gusta navegar por aguas limpias y tranquilas, Benidorm es el lugar idóneo para izar las velas y navegar en barco por su bahía. Además cuenta con un pequeño puerto deportivo que tiene una zona para embarcar, desembarcar y repostar.

Kayak

Si prefieres navegar por el Mediterráneo de una forma más emocionante el kayaking es un deporte con el que te divertirás explorando el mar y sus rincones más atractivos. Es un deporte que aprenderás fácilmente con algunas técnicas sencillas y, además, lo pueden practicar  todos los miembros de la familia.  Benidorm ofrece numerosos cursos y excursiones de kayaking para disfrutar de este deporte sin preocupaciones.

Esquí acuático

La tranquilidad del mar y el viento, la ausencia de corrientes y la buena temperatura, hacen de Benidorm una ciudad perfecta para practicar esquí acuático. Con este deporte te divertirás de forma segura y agradable. Además existe un Club Náutico para embarcaciones ligeras y servicios de reparaciones. También hay numerosos puertos deportivos cercanos a la ciudad.

Wakeboard

Si te gustan las sensaciones más fuertes el deporte con el que disfrutarás al máximo será con el wakeboard,  igual que el snowboard pero en el agua. Este deporte está creciendo durante los últimos años y cada vez es más conocido y demandado en Benidorm. Existen clases y cursos para aprender de una manera fácil, rápida y divertida.

Windsurfing

El windsurfing es otro de los deportes acuáticos más conocidos y uno de los que más atrae a la gente. Se trata un deporte que fusiona el surf y la vela, y donde el viento juega un papel importante. Es un deporte muy emocionante con el que no dejarás de sentir la adrenalina por todo tu cuerpo. Puedes coger bastante velocidad y además, si eres más experto, atreverte con los saltos y las piruetas.

Submarinismo

Si tienes curiosidad por ver que hay en los fondos marinos del Mediterráneo, el submarinismo es un deporte que te encantará. Este deporte es un clásico en la ciudad de Benidorm cuyos fondos marinos se caracterizan por ser  luminosos, frondosos y estar llenos de asombrosas especies marinas que te sorprenderán. Además existen tres rutas de buceo muy cercanas a la famosa isla de Benidorm, caracterizada por su transparencia y sus fondos cargados de vida. Estas rutas son la ruta de la Llosa, donde podrás descubrir numerosas especies marinas como doradas, dentones e incluso grandes pulpos y morenas; la ruta Punta Garbi, donde serán frecuentes las clavelinas y las esponjas, y en el fondo arenoso podrás encontrar incluso alguna raya; y la ruta de Los Arcos, donde en su recorrido podrás disfrutar de ver las ciclópeas rocas y la fauna marina de doradas, bancos de sargos y pulpos.

¿Cuál de estos apasionantes deportes acuáticos te gustaría practicar en las tranquilas aguas de Benidorm? ¡Puedes dejarnos tu comentario!

Categorías: Deporte, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.