Hotel Centro Mar
( Noches)

Conociendo a nuestro equipo…

Por | 22 noviembre, 2014 | 0 comentarios

Hoy queremos hablarte de las personas que trabajan en nuestro hotel en el centro de Benidorm. En el vídeo que te mostramos abajo, vas a poder ver a gran parte de nuestros recepcionistas, que realizan una importante labor de atención personal, online y telefónica durante las 48 horas del día sin interrupción, el personal de mantenimiento, que se ocupa de que todo esté en perfecto funcionamiento a lo largo del año, las camareras de pisos, que cuidan cada de detalle para que el alojamiento en nuestras habitaciones sea comodísimo e impecable, entre otros empleados que conforman el pequeño GRAN EQUIPO del Hotel Centro Mar.

En la relación de nuestro personal con los clientes, para nosotros es muy importante el trato cercano y personal al mismo tiempo que correcto y educado.

Si tienes algún comentario o sugerencia que nos permita mejorar en el servicio de atención al cliente, aprovechamos la ocasión para animarte a que nos lo digas completando este formulario. Así mismo, si quieres dejar algún comentario positivo sobre alguno de nuestros empleados puedes hacerlo en nuestra página de Facebook, en este vídeo de nuestro Canal de YouTube, en este álbum de Pinterest o incluso en TripAdvisor.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*