Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Conocer Benidorm en 4 días

Por | 15 febrero, 2017 | 0 comentarios

noticias-febrero-2017_benidorm-en-4-dias

¿Cuántas veces ha pasado que vuelves de un viaje y te quedas con mal sabor de boca por no haber podido visitar lo más interesante? Como somos conscientes de la rabia que da no poder disfrutar al completo de una ciudad, desde el Hotel Centro Mar te dejamos una guía de cuatro días que te permitirá recorrer y disfrutar de lo mejor de Benidorm. Además puedes reservar tu estancia de cuatro días en nuestro hotel a partir del 1 de marzo desde sólo 53€/noche.

Día 1 “Conocer la ciudad”

Lo primero que puedes hacer es darte un buen paseo por el casco antiguo de Benidorm. Esta zona histórica está situada sobre un acantilado de piedras naturales llamado “Punta Canfali“, que separa las dos playas más carismáticas de la ciudad, la de Poniente y la de Levante. Además de disfrutar de la gran actividad que transcurre a cualquier hora del día, debes asomarte a nuestro célebre mirador, también conocido como el “Balcón del Mediterráneo“, desde el que podrás pasar horas contemplando la belleza del mar mientras disfrutas de un helado artesanal. Esta visita es obligada, independientemente del tiempo que estés en Benidorm… ¡Merece la pena sí o sí!

Para comer, si estás alojado con nosotros, te recomendamos comer en nuestro buffet lo que más te apetezca o bien elegir uno de los muchos restaurantes de tapas que encontrarás en esta zona.

Por la tarde/noche después de descansar un poquito en nuestro hotel y tomarte un mojito al solecito en nuestra piscina del ático, te recomendamos aprovechar para dar un paseo por la ciudad en general, donde encontrarás una amplia oferta de tiendas de todo tipo para entretenerte.

Día 2 “Mar y montaña”

Organiza una excursión al precioso Parque Natural de Sierra Helada, puedes ir hasta allí en coche o en bicicleta eléctrica. Pregunta a nuestros recepcionistas y te informaremos de todas estas opciones. Una vez en el parque te recomendamos visitar La Cruz, un monumento de mediados del siglo XX que mide 14 metros de alto y 7 de ancho y que se colocó en lo alto de la Sierra Helada con motivos religiosos. Es un auténtico espectáculo contemplarla desde la cima de la montaña donde podrás contemplar el precioso skyline de nuestra ciudad.

En este segundo día aprovecha también para darte un paseo por nuestras dos preciosas playas, así como el paseo marítimo, situado en la playa de Poniente. La playa de Poniente es menos turística que la de Levante, pero las vistas del puerto son magníficas. Además, como estaréis cansados de andar si habéis estado por la mañana en Sierra Helada, podéis sentaros en alguna de las terrazas y degustar un aperitivo típico de la tierra o incluso una buena paella, un plato estrella de nuestra gastronomía alicantina.

Día 3 “Ciudades cercanas”

El tercer día es un día perfecto para visitar los municipios más cercanos e interesantes. Entre todos ellos, te recomendamos especialmente Guadalest, con un pantano y un castillo precioso; Finestrat con un paseo marítimo muy concurrido y muy cerca de Benidorm; Altea, una ciudad mediterránea preciosa, ideal para pasear y comer en su casco antiguo en verano y por último, Calpe con su espectacular Peñón de Ifach y su mediterránea oferta gastronómica.

Termina el día disfrutando de unas tapas en el casco antiguo de Benidorm, seguido de unas copas en los pubs que encontrarás en la misma zona.

Día 4 “Último día de playa y sol”

No te puedes ir de Benidorm sin cargar bien las pilas de sol y de playa, para ello te recomendamos terminar tu estancia en Benidorm yendo a la zona de calitas, con especial mención a la Cala Tío Ximo, adorada por los amantes del snorkeling y también la Cala de Almadrava. Ambas calas son dos lugares idílicos que bien valen su desplazamiento, ya que se encuentran a menos de media hora de nuestro hotel. Aquí podrás disfrutar en calma del mar y la naturaleza alejados de las multitudes de las playas de arena. El sitio perfecto donde terminar la visita. Aunque si prefieres ir andando, te recomendamos la Cala del Mal Pas a escasos metros de nuestro hotel.

Como habrás leído, en sólo cuatro días de vacaciones podrás disfrutar al completo de todo lo que ofrece Benidorm, con planes para todos los gustos, y donde el clima siempre es una ventaja. No esperes más reserva ya tu estancia de cuatro días en Hotel Centro Mar a partir del 1 de marzo pinchando aquí. ¡Te esperamos!

Categorías: Benidorm, Ciudad, Comer en Benidorm, Ocio, Turismo, Viajes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*