Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Cómo encontrar el disfraz perfecto para estos carnavales

Por | 8 febrero, 2018 | 0 comentarios

CarlosI-PostIdeasDisfraces

Como es de esperar y estando “iniciando” el año, una de las primeras fiestas que a prácticamente todo el mundo le encanta es Carnaval. Esta fiesta tiene una arraigada tradición en casi todo el mundo. El Carnaval de Rio de Janeiro, el de Tenerife, el de Cádiz, son fiestas mundialmente conocidas y de unas dimensiones e infraestructuras enormes. En la mayoría de lugares es una fiesta en la que los amigos y las familias aprovechan para caracterizarse de los personajes más locos y pasar una noche divertidísima.

Desde Hotel Centro Mar queremos darte algunos consejos de cómo encontrar el disfraz perfecto para disfrutar de este Carnaval de 2018, no a la altura de Brasil o Canarias, pero si para dejar a más de uno con la boca abierta.

Para empezar, lo más importante es fijar el presupuesto que tenéis para el disfraz. No creas que porque más pagues por él, mejor será el disfraz. Muchas veces el ingenio y la creatividad suplen el aspecto económico. Piensa que con unos veinte euros, podéis tener un disfraz llamativo y único.

El segundo paso sería ver cuántos sois. Esto quiere decir, que si sois un grupo grande tendréis más fácil disfrazaros de algún grupo famoso como cantantes o superhéroes, encima podéis aprovechar las tendencias del momento. En cambio sí sois pocos, por ejemplo dos o tres, os permitirá montar algún tipo de disfraz colaborativo o personajes más especiales.

El siguiente paso será buscar ideas. Aunque parezca la tarea más fácil, tiene su complejidad ya que hay que ponerse de acuerdo y sobre todo ser original. Puedes buscar ideas e inspiración en redes sociales como Pinterest o Facebook, aunque seguro que tienes estímulos del entorno continuamente. Con esto último nos referimos a películas, series, libros, etc. Hay quién es más fan de Juego de Tronos, de Peaky Blinders, de la Liga de la Justicia o de una infinidad más de títulos, la cuestión es hallar el que más te guste.

El cuarto consejo es breve pero muy interesante, se trata de los pequeños detalles que marcaran la diferencia respecto a los demás. Con los pequeños detalles hacemos referencia a los peinados o maquillajes. Elaborar un buen peinado, con tintes y formas extravagantes puede ser un punto de ventaja respecto a tu disfraz, te hará parecer más reales. El maquillaje también es una pieza fundamental, ya que puede hacer que una herida parezca real o que incluso ni te reconozcan, que esto sería la prueba de que has sido rompedor.

El último consejo es algo lógico pero que no hay que olvidar nunca y se trata de disfrutar y pasároslo bien. Es una fiesta para reíros, olvidaros un poco del día y sobretodo estar con amigos y familias. Si tienes peques en casa, disfrazaros todos e iros a pasear por la ciudad y disfrutar de algún dulce de estos que no amargan a nadie. Si en cambio vas a compartir esta fiesta con tus amigos, buscad una buena fiesta y no os olvidéis de pasároslo en grande.

En definitiva se trata de una fiesta para desconectar un poco de la monotonía del día a día y meterse en el personaje, divertirse con amigos y sobre todo reírse. Desde el Hotel Centro Mar esperamos que esta sencilla guía te ayude a encontrar el disfraz ideal. ¡Feliz Fiesta y a disfrutar!

Categorías: Carnaval

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*