Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

¡Comienza la primavera!

Por | 21 marzo, 2016 | 0 comentarios

¡Esta entrada va dedicada a la estación más larga, preciosa y colorida de año! ¿Sabéis de qué estación estamos hablando verdad? ¡Claro que sí! LA PRIMAVERA.

A casi todos nos encanta, porque es el renacer, el comenzar. Todo vuelve a llenar de color las calles, los campos, y… ¡Como no! nuestro hotel en el corazón de Benidorm. El hotel Centro Mar es perfecto para disfrutar del comienzo de la primera y del buen tiempo.

Ahora bien…Hemos dicho que esta entrada iba dirigida a la primavera ¿Verdad? ¡Nos equivocábamos! Va dirigida a ti, como siempre. Nos encanta que disfrutes y exprimas al máximo tus viajes y momentos inolvidables. Por ello, aprovechamos para decirte que no hay nada mejor como venir a visitarnos en esta época del año tan bonita como colorida.

Porque…¿Hay algo mejor que caminar bajo los rayos del sol? ¿No verdad? Creemos que no hay mejor forma de disfrutar de esto que con la persona que merece cada una de tus sonrisas. Porque nada mejor que disfrutar de la estación más larga del año con aquella persona que permanecerá un largo tiempo en nuestras vidas.

Sabemos que ya te hemos convencido con el buen tiempo en primavera de nuestro querido Benidorm. Pero no nos podemos conformar solo con eso. ¡Así que os animamos a que vengáis a visitarnos, para culminar con la creación de tus momentos felices! En  nuestro hotel tenemos de todo para que tu estancia sea relajante a la vez que única.

1. Si te encanta relajarte, estás de suerte porque contamos con diversidad de servicios para poner a tu disposición. Nuestro buffet, nuestras habitaciones con balcón, nuestra terraza en la piscina con maravillosas vistas al mar.

2. Si eres un enamorado un enamorado de ellas. ¡Te quedarás prendado! Contamos con una de las vistas más bonitas de Benidorm. Podrás disfrutar de ellas desde nuestra azotea. Además con el buen tiempo de nuestra querida primavera ¡No querrás parar de contemplarlas!

3. Hablando de nuestra azotea…¿Qué mejor manera de inmortalizar tu viaje, que hacerte una foto en ella con Benidorm de fondo y sus rayos de sol?

Además te damos un pequeño consejo si aún no has encontrado a tu compañer@ de viaje perfecto. ¿Qué mejor manera que encontrarlo en Benidorm? Y además ¿Qué mejor que en la esperada primavera? Una estación de cambios nuevos y que según el refrán ¡La primavera la sangre altera! No hay nada mejor que enamorarse en una estación tan bonita y alegre como está y en una cuidad que no te dejará indiferente.

La primavera tiene sus ventajas ¿Verdad? Ahora ya sabes porque a casi todos y sobre todo a nosotros nos ¡Encanta! Y si para ti era una estación insignificante, puede que llegue a ser una de tus preferidas.

Así que entra en nuestra web o contacta con nosotros y  reserva tu estancia para la maravillosa primavera. ¡Haz tu maleta! No olvides traer menos ropa de abrigo, porque el buen tiempo ya se está haciendo notar en Benidorm. ¡Qué agustito!

12573073_740261706075202_7555650074256851597_n

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*