Hotel Centro Mar
( Noches)

Cocktails mágicos

Por | 2 junio, 2016 | 0 comentarios

post cocteles centromar-01¿A quién no le apetece cuando el sol roza el mar, un apetitoso cocktail lleno de sabores y aromas?

A ti seguro que sí, ¿verdad? ¡Es lo más normal!

En verano, uno de los momentos más dulces y tranquilos que podemos tener, es cuando disfrutamos de un buen cocktail rodeados de una grata compañía y de unas bonitas vistas. En nuestro Hotel Centro Mar, disponemos de una amplia variedad de exóticos y apetecibles cocktails de los que podrás disfrutar en el momento. Lo ideal es degustarlos en nuestra terraza con piscina en el ático mientras observas cómo el sol cae al final de un largo y maravilloso día en la viva ciudad de Benidorm.

A continuación, os presentaremos una breve descripción de cocktails tan apetitosos que tenemos a vuestra total y entera disposición:

El preferido de muchos, es el Mojito. Es originario de Cuba, está compuesto por un excelente ron de caña que te dejará asombrado, un poquito de limón, un toque de sabor y olor de hierbabuena, gaseosa o soda y azúcar. Es un cocktail de los más solicitados por el sabor que da esa combinación de elementos. Su popularidad viene a raíz del escritor Ernest Hemingway, quien lo bebía diariamente en La Bodeguita del Medio, una famosa taberna en Cuba, y fue donde primero se empezó a comercializar.

Otro muy requerido, el famoso Daiquiri. También se elabora a partir de ron de caña y zumo de limón. Aunque existen muchas variantes de daiquiris que han ido apareciendo a lo largo de los años, ésta que ofrecemos en nuestro hotel es la original, procedente de Santiago de Cuba.

¿Y qué me decís del cocktail Free Passion? Está compuesto por la apetitosa fruta de la pasión, un poco frambuesa, banana y un chorrito de leche. Sin duda es una excelente opción para disfrutar de un cocktail de sabor apasionado y aromático.

También ofrecemos el cocktail de Piña Colada/ Piña Colada Free, originaria y actual bebida oficial de Puerto Rico. Su historia original proviene de la época de los piratas, que a principios del siglo XIX, daban esta bebida a la tripulación para inspirar moral e infundir valor en las contiendas entre barcos. ¡Cualquiera dice que no! Está elaborada a partir de un perfecto ron de caña, un poco de batida de coco y un exquisito zumo de piña.

Otro que no te dejará indiferente, es el Caribe Dreams. Está compuesto por piña, maracuyá, lima y zumo de piña o, puedes cambiarlo por zumo de naranja y granadina, ¡a elección de lo que prefieras! Este cocktail es de los más sabrosos por sus contrastes frutales.

Una bebida perfecta para el verano, es el Margarita. Elaborado a partir de tequila, Triple sec y lima-limón, ¡te otorgará uno de los sabores más frescos de todos! Su origen data en México alrededor del año 1940.

Y por último, la Caipirinha. Compuesta por cachaza brasileña (una excepcional bebida alcohólica destilada a partir de la caña de azúcar) lima-limón, azúcar de caña y zumo de limón.

¿Con cuál de todos ellos te quedas tú?

Nosotros, te recomendamos que los pruebes todos para no perderte el sabor, las texturas y sensaciones de ninguno de estas mágicas bebidas. Utilizamos los mejores ingredientes, bebidas, aromas y compuestos para crear y elaborar los mejores cocktails que podemos ofrecerte.

Queremos que disfrutes de un momento especial creando nuevos recuerdos… y si es en el Hotel Centro Mar, ¡encantados estaremos!

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*