Bicicletas Tao Bike en Hotel Centro Mar

Por | 19 agosto, 2015 | 0 comentarios

HotelCentroMar-Post_TAO_Bike_AActualmente, la sociedad está mayor conciencia sobre el buen trato a los animales, la importancia de realizar deporte en nuestra vida diaria y sobre todo contribuir al cuidado del medio ambiente.

Esto último a veces no es fácil, bien por falta de tiempo o bien porque en ocasiones querer vivir de manera sostenible se nos sale del presupuesto. Pero es aquí donde algunas empresas os ayudamos a conseguirlo.

Hotel Centro Mar y Tao Bike nos hemos unido para hacernos la vida un poco más cómoda y divertida. A continuación te contamos cómo.

Nuestro Hotel Centro Mar se encuentra en pleno casco antiguo de Benidorm, a unos pocos pasos del principio de la playa de Levante. Existen numerosos lugares de interés a tiro de piedra: Mirador de la Punta Canfali, el puerto de Benidorm, la cala del Mal Pas, encantadoras calles peatonales para perderse y sobre todo una gran zona de tapas. Posiblemente andando no puedas ver todo ésto en un solo día, pero ya puedes hacerlo sin cansarte alquilando en nuestro hotel una bicicleta eléctrica Tao Bike.

Tao Bike es una empresa de alquiler de bicicletas eléctricas situada también en la ciudad de Benidorm. Tienen su propria filosofía, situar al medio ambiente en el centro de sus acciones para poder vivir de manera armónica con el entorno, haciendo partícipes a sus clientes y que estos se sientan parte fundamental de su proyecto.

¿Cómo hacerlo?

El Hotel Centro Mar te ofrecemos un nuevo servicio para poder moverte por la ciudad de un modo sostenible y a la vez saludable. Una forma de moverse original y económica que no nos llegará a agotar, por lo que podremos disfrutar de cada rincón de la ciudad estrella de la Costa Blanca.

Desde Tao Bike y el  Hotel Centro Mar te proponemos unas rutas guiadas para todos los niveles, tanto por carretera como por montaña, ya sea en grupo o individual.  Pero si lo que prefieres es ir a tu aire y perderte por cada rincón de Benidorm también es posible. Existen numerosas rutas perfectamente accesibles a través de las bicicletas eléctricas: desde rutas por las calas, pasando por rutas gastronómicas y acabando en unas maravillosas rutas nocturnas.

Otro de los puntos positivos de estas bicicletas eléctricas es su versatilidad. Existen tres tipos de modelos: Custom, MTB Plegable. Cada una de ellas se adapta a las exigencias de los usuarios.

Además, existen numerosos accesorios económicos que  facilitan las rutas, haciendo que los más pequeños de la familia disfruten también de la experiencia. Existen dos tipos de accesorios para los niños, por un lado la silla y por otro el remolque, la elección de cada uno es a petición del cliente. Pero no solo disfrutarán los más pequeños, sino que también las mascotas podrán acompañarnos a través de un remolque especial para ellos. Ya no tendrás ningún tipo de restricción a la hora de ir con tus mascotas de un sitio a otro.

Sin duda, este nuevo servicio que encontrarás en nuestro Hotel Centro Mar te permitirá disfrutar de la ciudad sin horarios, sin restricciones. Siempre en compañía de los tuyos y haciendo de este mundo un lugar más sostenible para todos nosotros.

Te animamos a probarlo cuando vengas a visitarnos y publicar una foto mencionándonos en Facebook, Twitter o Instagram.

Categorías: blog, Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*

Ofertas & Escapadas

Lanzamos ofertas periódicamente. Visítenos pronto para no perdérselas.