Hotel Centro Mar
( Noches)

Benidorm salvaje

Por | 24 marzo, 2014 | 1 comentario

Durante tu estancia en nuestra localidad además de diversión también es posible encontrar actividades y visitas que hacen que conozcas cosas que antes no sabías, ampliando tu conocimiento, como por ejemplo Terra Natura y Mundomar.

Terra Natura es un parque de animales de última generación que permite disfrutar de los animales de una manera más natural, esto es, que no existen barreras visibles para observar a los animales.

Otro aspecto muy importante es que el parque te sumerge de tal forma que hace pensar que te encuentras en una selva, jungla o incluso en el desierto. Esto es posible gracias a que en sus 320.000 metros cuadrados divididos en cuatro zonas, Europa, Asia, Pangea o América, están ambientadas con todo lujo de detalles para que los 1.500 animales, pertenecientes a más de 200 especies, se sientan como en casa.

Es importante saber que la visita además de ser lúdica te hace ser mucho más consciente de la situación en la que están porque en el parque cuentan con alrededor de 50 especies de las que encontramos en el parque se encuentran en grave peligro de extinción.

Para más diversión Terra Natura cuenta con un parque acuático, Aqua Natura, en el que podrás pasártelo en grande con una gran variedad de atracciones y toboganes acuáticos.

Por otro lado en Benidorm tenemos la opción que nos brinda Mundomar en la que podemos disfrutar de la fauna y flora marina, además de multitud de aves. Es un parque en el que la diversión está asegurada, ya que tienes la oportunidad de estar en contacto con los animales con diferentes espectáculos de delfines, papagayos, aves y leones marinos.

En Mundomar puedes estar directamente en contacto con las especies, ya que en ocasiones pasas de mero espectador a participe del espectáculo. Esto no queda aquí, el parque no sólo se centra en la visita, sino que te da la oportunidad de involucrarte mucho más y de esta manera aprender de forma más divertida, siendo cuidador por un día, nadando entre delfines o incluso echándole un vistazo a las profundidades marinas.

Estos dos magníficos parques, en los que la naturaleza viva te rodea, está en interacción contigo y hacen las delicias tanto de pequeños como de mayores, siendo así uno de los destinos preferidos para pasar en familia en nuestra localidad.

Categorías: Sin categoría

Comentarios

  1. Gabriiel dice:

    승기, 너무 귀엽지 않아요?? ㅎㅎ작년에 한국에 있을 때 즐겨보던 TV 프로 중에 하나에요. 1박 2일!!다음 주에 같이 이 노래 불러 볼까요??No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, cdnuao estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*