Hotel Centro Mar
( Noches)

Benidorm renace en primavera

Por | 16 marzo, 2015 | 0 comentarios

Tras el comienzo de año, siempre caracterizado por el frio, las lluvias y las pocas horas de luz, la ciudad de los rascacielos del levante español se prepara para recibir miles de turistas deseosos de alejarse de esta dinámica y buscar un lugar donde disfrutar de una ansiada primavera.

Con la subida de las temperaturas y la llegada del buenNoticia-web tiempo vemos como  Benidorm acoge a un turismo que encuentra en la Costa Blanca un sinfín de actividades de ocio y cultura.  El Hotel Centro Mar, con una idílica ubicación en el casco antiguo de esta ciudad costera, proporciona a todo el que desee alojarse una serie de servicios que ayudaran a crear una experiencia única e irrepetible.

En el Hotel Centro Mar aprovechamos al máximo la estación primaveral apostando fuertemente por nuestras instalaciones e impulsando uno de nuestros puntos fuertes: el nuevo bar en el ático, un lugar idóneo para disfrutar de cualquier comida del día mientras te deleitas con unas vistas incomparables del mar mediterráneo y del skyline de Benidorm. Hemos de señalar a su vez, que las habitaciones del Hotel Centro Mar se encuentran en perfecto estado, recién renovadas y aclimatadas son la perfecta opción para descansar tras un largo día aprovechando las opciones de ocio que ofrece esta ciudad.

La estupenda localización de nuestro hotel permite a los clientes la posibilidad de disfrutar del centro de Benidorm sin necesidad de utilizar coche o transporte público. En pleno casco viejo y muy cerca del mirador más famoso de la ciudad, el llamado balcón del mediterráneo, nuestros clientes se sitúan en una zona plenamente comercial y con multitud de recursos.

A escasos metros del Hotel Centro Mar encontramos el paseo por excelencia de Benidorm: el paseo de la Playa de Levante. Las terrazas de esta multitudinaria zona se llenan de viandantes a la hora del aperitivo en busca del sol, una tapa típica o algún refresco en compañía de la familia.

Sin duda, Benidorm, es un paraíso para todos aquellos amantes del deporte de montaña, y es que esta idílica zona cuenta con cientos de rutas de senderismo, para disfrutar del paisaje y el buen tiempo en una misma actividad. Y sin duda, no hay mejor temporada que la primavera para realizar este tipo de ejercicio. Cuando las temperaturas son estables y el sol no abrasa como ocurre durante los meses de verano no hay mejor lugar que Benidorm para contemplar la naturaleza.

Un ejemplo de estas rutas es la del embalse de Guadalest. A una escasa media hora de Benidorm encontramos uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de la Comunidad Valenciana. Guadalest aparte de su plaza, su castillo y sus incomparables calles cuenta con un embalse por el que trascurre una ruta de senderismo muy sencilla a través de carreteras y sendas. Disfruta de la sierra Aitana, de las pinadas y los almendros en flor.

Otra excursión muy recomendada es la visita al Parque Natural de la Sierra Gelada, muy próxima a la ciudad de Benidorm. Sube hasta la Cruz de Benidorm, el inicio de la ruta, y disfruta de las impresionantes vistas de toda la ciudad. Hasta llegar a la meta, el camino del faro del Albir, encontraras un sinfín de paisajes dignos de fotografiar. Subidas y bajadas durante unos nueve kilómetros muy popular entre los los más atrevidos y fanáticos del senderismo.

Además, si por algo es conocido Benidorm es por su incomparable ambiente nocturno.  Una multitud de bares, discotecas y pubs de moda se encuentran a disposición de todos los públicos durante este periodo del año.  Si buscas pubs pequeños donde tomarte una copa tranquilamente tu lugar es la calle Esperanto con sus famosos locales Sambori, Zona 9, Black&White o Tico Tico. Si por el contrario buscas la diversión en grandes discotecas como Penelope, Bay Beach o Richard acude a la playa de Levante donde encontrarás multitud de relaciones públicas que te guiaran y te presentaran distintas promociones. La llamada “Zona Guiri” situada en el Rincón de Loix es otra de las ofertas nocturnas de Benidorm donde turistas de nacionalidad inglesa se desinhiben  en lugares como Lennons o Hippodrome.

Sin duda, no hay lugar que más se adapte y más satisfaga las necesidades de un público tan diverso como es la ciudad de Benidorm.  Por ello, en el Hotel Centro Mar te invitamos a disfrutar  unas vacaciones de primavera a tu medida, con todas las comodidades que un hotel en un enclave como Benidorm ha de ofrecer a sus clientes. Reserva cómodamente online pinchando aquí o llámanos al 965 854 343.

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*