Hotel Centro Mar
( Noches)

Benidorm en bicicleta

Por | 24 marzo, 2014 | 0 comentarios

Una de las muchas actividades que puedes hacer en tu estancia en Benidorm es conocer la localidad en bicicleta. Es la oportunidad perfecta para los amantes del deporte y las actividades saludables.

La comarca tiene unas características favorables para aquellos que quieran vivir una apasionante experiencia sobre las dos ruedas. Benidorm y las localidades cercanas son idóneos para practicar ciclismo tanto de montaña como de carretera.

En la comarca de la Marina Baixa puedes encontrar senderos de montaña para pasar un buen rato con tu mountain bike. Sierra Helada, Sierra Cortina, el Puig Campana, Sierra de Bernia y la Sierra de Aitana son claro ejemplos de las inmejorables condiciones para practicar este deporte. Si eres una persona que te gusta disfrutar de tu mountain bike de forma más extrema, en Benidorm y comarca la orografía facilita la práctica de modalidades como el descenso, el freeride, rally y dirt jump, etc. Por esta razón la comarca de la Marina Baixa es perfecta para albergar acontecimientos deportivos de éstas modalidades.

Por el contrario si no te gusta la montaña y prefieres la carretera para disfrutar de ésta experiencia, en Benidorm y alrededores puedes encontrar rutas de distinto tipo, puesto que en la localidad puedes disfrutar de un paseo en bici en superficie llana, o si eres una persona que te gustan los retos, también cuenta con puertos de montaña que harán que te pruebes a ti mismo. Estas condiciones favorecen la celebración de distintos eventos deportivos relacionados con el ciclismo como el Trofeo Luis Puig o la Volta a la Marina Baixa entre otros.

Benidorm es una localidad en la que el ciclismo está muy presente tanto a nivel de competición como a nivel amateur. Si tienes ganas de vivir una experiencia saludable y divertida, en cualquier tienda de bicicletas de Benidorm puedes contactar con grupos ciclistas que organizan todo tipo de marchas. De esta forma practicar deporte se convertirá en un placer, por las vistas de la comarca y el buen clima que caracteriza la zona.

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*