Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

Beneficios del baile para salud

Por | 7 agosto, 2017 | 0 comentarios

post julio 2017_baile

 

El baile es una acción que consiste en el intercambio de pasos a partir del ritmo de la música. ¡Pero eso no es todo, tiene grandes beneficios! Desde el Hotel Centro Mar, te dejamos las múltiples ventajas de bailar, para que empieces a mover más el esqueleto.

 

  1. Haces ejercicio

Es una actividad que hace que el cuerpo esté en continuo movimiento y queme muchas calorías. Si te cuesta ir a correr o al gimnasio, esta es la forma ideal de cuidar tu figura y verte ideal.

  • Mejora la circulación, previene las enfermedades cardiovasculares y controla la tensión arterial.
  • Fortalece los músculos, ya que en esta actividad se utilizan varios grupos de músculos, donde se hacen más fuertes y flexibles.
  • Corrige las malas posturas, esteriliza el cuerpo, pues se ejercitan bastante las articulaciones.
  • Incrementa la coordinación y equilibrio de todas las partes de nuestro cuerpo, mediante la concentración, harás cada paso sin caerte o tropezarte, ya que con la práctica esto se aplicará a tu vida diaria.

 

  1. Eres más feliz

El estado anímico es muy importante, con esta actividad  se fomenta la creación de los niveles de endorfinas u hormonas de la felicidad, aporta energía a tu cuerpo. Si has tenido un mal día o no es tu mejor momento… ¡Pon tu música favorita y baila hasta que no puedas más, es muy difícil bailar sin reír!

 

  1. Mejora tu salud mental

¡Desconecta! Necesitas darte un respiro de vez en cuando de la estresante y ajetreada rutina diaria, y sin lugar a dudas, el baile es la mejor forma. Diviértete con la mejor música y no pienses en nada más. Es el método idóneo para liberar tensiones y estrés.

 

  1. Aumenta tu confianza

El baile puede ser la excusa perfecta para aumentar la confianza en ti mismo y conocer a más gente, ya que puedes bailar solo o… en compañía. ¡Anímate y sociabilízate! Si eres tímido, bailar te ayudará a salir de tu zona de confort.

Estos son los principales beneficios de bailar, pero además te dejamos los principales lugares de baile en Benidorm, para que te pongas la música y no pares de bailar.

Si lo tuyo son las grandes salas con música versátil como es la comercial, el reggaetón o pop, no te pierdas las principales discotecas como son KU BenidormKM Playa o Penélope, famosas por su buena música, ambiente y noches increíbles, muy famosos y visitados en verano. Son los lugares ideales para aquellos que les gusta salir de fiesta.

¿Eres amante de la salsa? Entonces no te puedes perder la sala WinstonPodrás escuchar la mejor música latina y perder la timidez, ¡Desmelénate al ritmo de la salsa! Es una música divertida, no es un hobby caro y te ayuda a conocer gente estés donde estés.

Si eres más tradicional o te gusta lo clásico, como es la danza española o el ballet, pásate por la escuela claudesol. El ballet es genial para el equilibrio y el uso de todas las partes de tu cuerpo y la danza española es genial para descubrir destrezas y cualidades, ambas tienen en común la presentación al público, mediante shows o actuaciones. ¡Taconea, salta y siente la música en tu piel y corazón!

En definitiva, bailar no entiende de edades por lo que nunca es tarde para empezar algo nuevo ¡y más cuando tiene tantos beneficios! Desde el Hotel Centro Mar, queremos que pongas en práctica algo beneficioso para ti y  en los lugares mas conocidos impregnados de ritmo y música como son los que tenemos Benidorm.

Categorías: consejos, Deporte

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*