Hotel Centro Mar
( Noches)

Benidorm como destino romántico

Por | 20 abril, 2015 | 0 comentarios

¿Llega el buen tiempo y no sabes dónde escaparte con tu pareja? Benidorm es el destino ideal para esta estación tan especial.

La ciudad de los rascacielos te ofrece una gran cantidad de planes para pasar unos días inolvidables. ¿Te apuntas? ¡aquí os dejamos algunos de ellos!

* Atardecer en la playa de poniente

No hay nada mejor que finalizar el día viendo la puesta de sol desde esta playa de 3 km de longuitud. ¡No hace falta que sea verano para visitarla! Durante estas fechas esta zona de la costa tiene un encanto especial que nos permite disfrutar del encanto natural y cosmopolita de la ciudad.

* Plaça del Castell

Nos ofrece unas de las vistas más imprescindibles de Benidorm. Es un lugar muy vistoso en el que puedes ver ambas playas: la de Levante  y Poniente. Justo al lado podemos encontrar la Iglesia, que a pesar de ser pequeña, su visita es muy recomendable. También es un buen lugar para dar un paseo nocturno y poder disfrutar de las luces de la ciudad. El casco antiguo es algo algo que no puede faltar en vuestro planes.

* El alto de la Cruz

Podéis aprovechar un día soleado para hacer algo de ejercicio haciendo esta subida hacia la Cruz, ¡el camino merece la pena!. En lo alto podéis haceros una fotos junto con las vistas, aprovechando la belleza del paisaje.

Os recomendamos seguir un sendero que bordea los acantilados hasta el Albir y así bajar hasta el faro. Será una mañana muy entretenida, además de productiva ya que el recorrido es extenso pero muy agradable, ya que te permite disfrutar del entorno más natural de la ciudad.

* ¿Y si nos vamos de tapas?

En Benidorm podemos disfrutar de esta tradición que tanto nos gusta como es ir de tapas, disfrutando de su cocina y de la dieta mediterránea.  En esta ruta de bares que empieza en la Plaza de la Constitución y sigue por la Calle Santo Domingo, podemos encontrar una gran cantidad de sitios vascos y mediterráneos para poder comer bien y disfrutar del buen tiempo y gastronomía de la zona. ¡Prueba el buen sabor de Benidorm!.

* Disfruta de día, ¡y de la noche!

Si tras la cena os apetece tomar una copa, podéis dar una vuelta por la zona de la plaza, donde encontrareis pubs de todo tipo para ver la vida nocturna de la ciudad y sus gentes.

* Un momento íntimo 

La Cala del Tio Ximo es un pequeño espacio virgen situado al lado de la playa de Levante. Es un lugar que se puede visitar en cualquier época del año y que podréis disfrutar en pareja, sobre todo en estas fechas que no hay mucho transito de gente por esas zonas. Un paseo tranquilo o incluso comer algo es un buen plan si quieres pasar tiempo en contacto con esta naturaleza.

***

Pasa unos días relajados y llenos de romanticismo con quién más quieres, en uno de los lugares más apreciados de la Costa Blanca. Reserva aquí o llamando por teléfono 965 854 343 y disfruta de un alojamiento romántico ideal en Hotel Centro Mar. 

noticia-centromar-abril

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*