Hotel Centro Mar
( Noches)

El hotel permanecerá cerrado desde el 19/11/17 hasta el 28/02/18, ambos incluidos.

A 300 m a la redonda de nuestro hotel

Por | 3 octubre, 2016 | 0 comentarios

post-300-metros-a-la-redonda-septiembre-2016Nuestro Hotel Centro Mar está ubicado en el casco antiguo de Benidorm, un laberinto con mucho encanto lleno de bares, terrazas, tiendas, plazas históricas y mucho más. Para que no te pierdas nada y aproveches tu estancia con nosotros, a continuación te aconsejamos aquellos lugares que están muy cerca de nosotros y además son de los mejores para visitar.

A 150 m de nuestro hotel

El casco antiguo está situado en el corazón de Benidorm entre sus dos célebres playas (Levante y Poniente). Es una zona perfecta para pasear y pasarlo bien. Antiguamente Benidorm era una ciudad de pescadores por la que pasaban todos los comerciantes de la costa. Por ello, en el casco antiguo encontrarás sitios emblemáticos como es el Mirador también conocido como el “Balcón del Mediterráneo”. Representa los restos de un castillo musulmán. Esta fortaleza antiguamente sirvió como defensa contra los piratas argelinos y berberiscos. El Mirador separa las dos playas, la playa de Levante y la playa de Poniente. Actualmente quedan solo algunos restos de la muralla en los que se construyó dicho Mirador con unas vistas maravillosas.

Tiendas con encanto

A continuación, te invitamos a dar un paseo por las tiendas en nuestro casco antiguo.

Algunos describen Benidorm como una ciudad con más que 1.000 tiendas. Nosotros empezamos el paseo de tiendas en nuestra calle Mayor y continuamos por la Plaza de la Constitución, calle Alameda hasta el antiguo Paseo de la Carretera. En estas calles encontrarás tiendas de todo tipo: ropa, calzado, regalos, dulces, accesorios, perfumeria, cosmética, herbolarios… Encuentra tus tiendas favoritas para comprarte una prenda ropa para lucir durante tu estancia en Benidorm o recuerdos y regalitos para llevarte en la maleta. Además nuestro barrio de tiendas está abierto prácticamente todos los días del año.

Una tapa, pizza o carne de calidad

¿Ya tienes hambre? Después de nuestro paseo por las tiendas vamos a saciar nuestra hambre con unas buenas tapas en los bares vascos, un plato de arroz típico o simplemente una buena hamburguesa. En la calle Alameda encontrarás restaurantes donde disfrutar de un buen arroz alicantino. En la zona de bares llamada “los vascos” encontrarás tapas españolas de calidad y por muy buen precio. La calle principal se llama Santo Domingo y cuenta con muchas calles alrededor donde te puedes sentar y disfrutar de unas buenas tapas. Además, con cada consumición puedes escoger una tapa o una ración que te apetezca. Elige entre un huevo con gambas o un plato de arroz por unos precios más que competitivos. Los bares más conocidos son Cava Aragonessa, Taberna Elizondo y la Sidrería Aurrera. Por todo el casco antiguo y la ciudad de Benidorm en general, encontrarás hamburgueserías de estilo americano, donde te servirán una deliciosa hamburguesa con patatas fritas.

Donde salir de copas

Después de tantas compras y una buena comida y cena, hay que terminar bien el día y disfrutar un unas copas en un ambiente divertido. Sin duda, nuestro casco antiguo es el escenario ideal para ello. Pubs como el Carrer dels Gats, El Marrs y El Callejón están muy cerca de nuestro hotel. También te recomendamos el Pub de Sal y famoso Kentucky por sus conciertos de rock. Entre otros sitios que te recomendamos están el Pub Manhattan, El Nido, La Posada y El Portobello

Como ves, nuestro Hotel Centro Mar esta ubicado en el sitio perfecto para que tus vacaciones en Benidorm sean inolvidables. Te esperamos…

Categorías: Benidorm

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*